¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo reconozco: Me alegraré si Vettel la caga

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Pues sí. Soy aficionado a la fórmula 1 desde hace unos 30 años, he visto a muchos pilotos ganar y perder títulos de formas espectaculares, curiosas y hasta ridículas, he gozado de la victoria de mis pilotos favoritos, he sufrido de las victorias de mis pilotos rivales y he visto desde la distancia victorias de pilotos que ni me iban ni ve venían.

A pesar de todo esto ya digo desde hoy que, a pesar de no tener nada contra Red Bull ni contra Vettel, y de admirar el excelente trabajo que han realizado ambos durante esta temporada y especialmente en esta segunda mitad, me alegraré muchísimo si Vettel o Red Bull la cagan en Brasil SI Y SOLO SI esto sirve para que mi piloto preferido, Fernando Alonso, puede proclamarse campeón del mundo.

Y lo digo sin tapujos y sin vergüenzas. No estoy dispuesto a dejar que nadie me mire por encima del hombro por desear que gane mi piloto favorito, y mucho menos cuando el que me va a querer ningunear es el que quiere que gane cualquiera con tal de que no sea el que él odia.

Pues eso. Dicho queda. Todo mis respeto a Red Bul y a Vettel por su excelente trabajo, pero rezo para que fallen.
fkbrz6.jpg
«1345

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues como yo me alegrare si gana Alonso...que problema hay? seria lo normal somos españoles...a mi me gusta mucho Hamilton y Vettel me parece un magnifico piloto, pero es que Alonso ademas bajo mi punto de vista, ser el mas completo es compatriota mio...no se , no creo que sea tan dificil de entender.
    thump_121708811042010055.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    anakas escribió : »