¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo reconozco: Me alegraré si Vettel la caga

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Pues sí. Soy aficionado a la fórmula 1 desde hace unos 30 años, he visto a muchos pilotos ganar y perder títulos de formas espectaculares, curiosas y hasta ridículas, he gozado de la victoria de mis pilotos favoritos, he sufrido de las victorias de mis pilotos rivales y he visto desde la distancia victorias de pilotos que ni me iban ni ve venían.

A pesar de todo esto ya digo desde hoy que, a pesar de no tener nada contra Red Bull ni contra Vettel, y de admirar el excelente trabajo que han realizado ambos durante esta temporada y especialmente en esta segunda mitad, me alegraré muchísimo si Vettel o Red Bull la cagan en Brasil SI Y SOLO SI esto sirve para que mi piloto preferido, Fernando Alonso, puede proclamarse campeón del mundo.

Y lo digo sin tapujos y sin vergüenzas. No estoy dispuesto a dejar que nadie me mire por encima del hombro por desear que gane mi piloto favorito, y mucho menos cuando el que me va a querer ningunear es el que quiere que gane cualquiera con tal de que no sea el que él odia.

Pues eso. Dicho queda. Todo mis respeto a Red Bul y a Vettel por su excelente trabajo, pero rezo para que fallen.
fkbrz6.jpg
«1345

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues como yo me alegrare si gana Alonso...que problema hay? seria lo normal somos españoles...a mi me gusta mucho Hamilton y Vettel me parece un magnifico piloto, pero es que Alonso ademas bajo mi punto de vista, ser el mas completo es compatriota mio...no se , no creo que sea tan dificil de entender.
    thump_121708811042010055.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    anakas escribió : »
    Pues como yo me alegrare si gana Alonso...que problema hay? seria lo normal somos españoles...a mi me gusta mucho Hamilton y Vettel me parece un magnifico piloto, pero es que Alonso ademas bajo mi punto de vista, ser el mas completo es compatriota mio...no se , no creo que sea tan dificil de entender.

Uy, has destapado la caja de los truenos con eso de que es "normal" que animemos a un Español. Te van a llamar Lobata como mínimo image
    fkbrz6.jpg
  • arammaaramma MegaForero
    Me uno al clú de los que deseamos otro "s'anganchao".

Y más me alegraría si el año que viene vuelve a correr Pedro y gana el campeonato... como si lo hace con un seiscientos... eso sí: no le quito mérito a los otros, pero ante un piloto español (que no me paga) y otro extranjero (que tampoco me paga), me quedo con el de aquí.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    aramma escribió : »
    Me uno al clú de los que deseamos otro "s'anganchao".

Y más me alegraría si el año que viene vuelve a correr Pedro y gana el campeonato... como si lo hace con un seiscientos... eso sí: no le quito mérito a los otros, pero ante un piloto español (que no me paga) y otro extranjero (que tampoco me paga), me quedo con el de aquí.

Exactamente. Y no deja de ser curioso que muchos de los que dicen no dar ninguna importancia a la conacionalidad con un Piloto a la hora de seguirle, curiosamente después tienen un exacerbado carácter localista, tan fuerte como para llamar Perros a los aficionados de un club de una ciudad que dista pocos kilómetros de la suya, o como para pedir la independencia de su pequeña porción de tierra respecto del resto del mundo.

Cousas Veredes, Amigo Sancho.
    fkbrz6.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro más...imageimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    pues yo quiero que gane Vettel, aún siendo ferrarista desde finales de los 80s...pero eso no me nubla la vista a la hora de decir que Alonso es un superpiloto como pocos hay en la larga historia de la F1...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gustaría que ganara Alonso o Hamilton ( en caso de este último no es posible, claro), porque son los que más se lo merecen.

En el caso de Alonso, no condiciona en mi caso que sea español. Solo quiero que gane el que más se lo merece.

Por otra parte, si me alegro de que Red Bull gane el campeonato de constructores. Sencillamente han hecho el mejor trabajo y se lo merecen. En cambio, el trabajo de Ferrari ha sido una vergüenza.

Saludos
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Pues sí. Soy aficionado a la fórmula 1 desde hace unos 30 años, he visto a muchos pilotos ganar y perder títulos de formas espectaculares, curiosas y hasta ridículas, he gozado de la victoria de mis pilotos favoritos, he sufrido de las victorias de mis pilotos rivales y he visto desde la distancia victorias de pilotos que ni me iban ni ve venían.

A pesar de todo esto ya digo desde hoy que, a pesar de no tener nada contra Red Bull ni contra Vettel, y de admirar el excelente trabajo que han realizado ambos durante esta temporada y especialmente en esta segunda mitad, me alegraré muchísimo si Vettel o Red Bull la cagan en Brasil SI Y SOLO SI esto sirve para que mi piloto preferido, Fernando Alonso, puede proclamarse campeón del mundo.

Y lo digo sin tapujos y sin vergüenzas. No estoy dispuesto a dejar que nadie me mire por encima del hombro por desear que gane mi piloto favorito, y mucho menos cuando el que me va a querer ningunear es el que quiere que gane cualquiera con tal de que no sea el que él odia.

Pues eso. Dicho queda. Todo mis respeto a Red Bul y a Vettel por su excelente trabajo, pero rezo para que fallen.

Mito eres claro y directo eso es lo que vale, sin tapujos. Has querido mostrar tu opinión por encima de todo y te felicito por ello. Tu opinión tiene todo mi respeto, sinceramente una sino la más clara de que Álonso pueda ser campeón es radicalmente que el coche de Vettel por h o por b tenga algún tipo de problema, hay que contemplar esa posibilidad para que Alonso pueda ser campeón, sino es así es muy difícil que lo consiga. Lo que pasa que como bien sabemos la suerte si le queremos llamar suerte, la estrategia, la fiabilidad, los pit stops ... esa suerte va y viene.
    Yo he disfrutado con Fernando como un chino es la verdad pero también he sufrido cuando la suerte no le ha acompañado, espero que la suerte esta vez esté de parte de Fernando aunque como digo la suerte va y viene.
    Si para que Fernando sea campeón tiene que ser por la mala suerte que tenga Vettel que así sea y si Fernando tiene un problema y no puede continuar mala suerte, lo asimilaremos y a tirar para adelante.

Puxa Alonso.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Me uno al deseo, como alonsista empedernido image
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre yo, le rezaremos al santo de "San'potrao" o "San'rotoelalternador" o alguno de esos.

Yo solo pido...un pinchanzo a 3 vueltas del final...un fallo hidraulico, que rompa motor o algo asi image
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo el tema. Yo me alegraré de todo aquello que lleve motor renault, lo siento, soy persona de equipos y no de nombres. Y además soy marquista, que se le va a hacer. Pero si Alonso gana el campeonato, perfecto, lo gana porque se lo habrá merecido sin duda alguna. A mí Vettel me la trae muy floja. Lo que no admito son comentarios de "esta es mi mejor temporada en la f1". Y hay pilotos que "su boquita" les pierde. Alonso tendría muchos más partidarios si tuviera mejores consejeros, que evidentemente, no tiene. Y como siempre digo, que gane el mejor, aunque esto no siempre es así.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    yo me alegrare si el tecnico de sonido de A3 la caga y se oye a marc y las entrevistas a pie de pit lane de nira exclusivamente image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Me parece estupendo que cada uno declaremos libre y claramente nuestras preferencias en este hilo sabiendo que serán respetadas. Es el compromiso que os pido a todos y que propongo para este hilo. Cada uno que exprese sus preferencias de forma respetuosa, y que todos los demás lo respetemos nos guste su preferencia o no.
    fkbrz6.jpg
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Yo espero que cuando Vettel obtenga la Pole, el alternador de su Red Bull se confíe, piense que ya lo tiene chupao y se vaya a tomar un par de copas por ahí con otros amigos alternadores, bombas de combustible, Kern's y demás estrellas de la Fórmula 1. A ver si así, con la resaca, al día siguiente le duele la cabeza, le falla alguna conexión, se le **** alguna escobilla o el eje se le gripa image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por mi se pueden estrellar los dos. Es lo que tiene en fijarse en los demas pilotos y no solo en los "de arriba" :)
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Me parece estupendo que cada uno declaremos libre y claramente nuestras preferencias en este hilo sabiendo que serán respetadas. Es el compromiso que os pido a todos y que propongo para este hilo. Cada uno que exprese sus preferencias de forma respetuosa, y que todos los demás lo respetemos nos guste su preferencia o no.

+1000:3:

Saludos
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • Vettel rompe en la Q3, Alonso acaba 4º... image
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Killer escribió : »
    Por mi se pueden estrellar los dos. Es lo que tiene en fijarse en los demas pilotos y no solo en los "de arriba" :)

Pues nada... le deseo suerte a tu Kartikeyan imageimage
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    porsupuesto que yo tambien me alegraré si vettel la caga, se le rompe el coche o cualquier otra tropelía que le pueda pasar. todo esto siempre y cuando claro que alonso gane el mundial. al menos en mi casa va a ser apoteósico si pasa
  • En F-1 y demás competiciones deportivas del motor, no voy nunca con el piloto, si no con la marca, así que colateralmente me gustaría que ganar Alonso porque así gana Alfa Romeo...perdón, su filial, Ferrari...image
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo