¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rápido ayuda, ruido

**** ****, necesito ayuda y pistas de qué puede ser:
Ruido en el t4, suena como por la parte inferior del motor al rodar como si rozara algo o fuera algo suelto y cada vez que gira las ruedas pues suena.

Si bajo la velocidad pues más despacio el ruido y si subo la velocidad va más rapido el ruido.

De motor descartado porque acelero y todo bien, es cuando pongo punto muerto,dejo el coche unos metros y suena run run run run como que roza algo al pasar por algun sitio.

Me da la sensación de alguna pieza **** pero me tiene mosca.

Me acaban de cambian la distribución por si es dato de interés.

MaÑana lo llevaré al taller pero si me decis algo me quedo más tranquilo

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ese coche esta pidiendo un cambio a gritos... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    t4 navahermosa escribió : »
    **** ****, necesito ayuda y pistas de qué puede ser:
    Ruido en el t4, suena como por la parte inferior del motor al rodar como si rozara algo o fuera algo suelto y cada vez que gira las ruedas pues suena.

Si bajo la velocidad pues más despacio el ruido y si subo la velocidad va más rapido el ruido.

De motor descartado porque acelero y todo bien, es cuando pongo punto muerto,dejo el coche unos metros y suena run run run run como que roza algo al pasar por algun sitio.

Me da la sensación de alguna pieza **** pero me tiene mosca.

Me acaban de cambian la distribución por si es dato de interés.

MaÑana lo llevaré al taller pero si me decis algo me quedo más tranquilo

Has mirado las pastillas de freno?? cuantos kms tiene tu coche?? cuando las cambiaste??
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Tal vez no hayan puesto correctamente los protectores de bajos y pasos de rueda. Echa un vistazo por si es eso lo que roza.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • arammaaramma MegaForero
    ¿el ruído se hace más agudo al acelerar/coger velocidad?. Si es así, lo más probable es un rodamiento.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno chicos, ha pasado por el taller, todo bien, me ha dicho que seguramente fuese un trozo de piedra o algo que se ha metido entre los huecos de los neumáticos porque no ve nada y ha dejado de sonar.

Muchas gracias a todos!!

Ramasaca acabo de cambiar 2 neumáticos y la distribución (230000km) con lo que espero tener coche otros 120000km más, el coche va como la seda, una de las razones es porque el 95 por ciento de los km están hechos en carretera y autovia (tiene los discos de frenos, embrague de serie)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo