¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal van las radios con bluetooth?

Tras vender mi fuente pioneer por un problema en el boton del volumen, ando mirando una fuente nueva para el gti.

He visto una Alpine que tiene usb y bluetooth pero no se si funcionan bien con los telefonos o suelen dar guerra, pone que lleva bluetooth parrot integrado.

Seria una buena solucion economica como manos libres?

Yo en el gti con manos libresn esto es la repera de moderno....jeje

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    La radio exactamente es la Alpine cde-103bt
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    No he oido a nadie quejarse del invento... y siendo el engendro de marcas muy reconocidas (Alpine -Parrot) no deberia de haber problemas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • benalisobenaliso Forero Senior ✭✭✭
    a mi me lo conectaron cuando compre la furgo y al poco lo tuve que quitar porque se comia la bateria del movil que daba gusto, esa es la unica pega que yo le note por lo demas iba bien.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    dani_chope escribió : »
    Tras vender mi fuente pioneer por un problema en el boton del volumen, ando mirando una fuente nueva para el gti.

He visto una Alpine que tiene usb y bluetooth pero no se si funcionan bien con los telefonos o suelen dar guerra, pone que lleva bluetooth parrot integrado.

Seria una buena solucion economica como manos libres?

Yo en el gti con manos libresn esto es la repera de moderno....jeje

pero no vas a vender el coche ??? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    en las que mejor va el bluetooch es decir el manos libres es en las pionner ,alpine y sony
    las vieta ni se te ocurra

si la quieres que tenga gps integradro manos libres, usb targeta sd yo te recomiendo la parrot asteroid que por un por un poquito mas merece mucho la pena en internet esta por unos 240 pavos la tienes en internet .
    parrot-asteroid-p_697357vb.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    No, si al final ese coche te le voy a comprar yo para que actúe de donante. image
    974admm6i63q.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo