¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema arranque vectra

Buenas, tengo un Opel Vectra C 1.9 CDTI, con el que tengo un problema que no se si es problema de bateria o mecánico/electrico, hay veces que arranca a la primera y sin problemas otras veces.....que le cuesta arrancar y mientras hace intentonas se queda encendido el piloto del airbag, luego una vez a arrancado se apaga.
De que podría ser???

Comentarios

• benalisobenaliso Forero Senior ✭✭✭
    si notas sobretodo en frio que el motor de arraque tira bien y no se biene a bajo no es de la bateria,
    explica un poco mas que es lo que te hace.
  • ramiro_astraramiro_astra Forero Senior ✭✭✭
    si muchas veces en frio tira bien y arranca a la primera.....no se que más puedo explicar es que es basicamente eso..
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Tengo varias preguntas
    ¿Cuantos años tiene el vectra?
    ¿Le has cambiado la bateria alguna vez?
    ¿Al intentar arrancar la luz interior se te viene abajo?
    ¿Notas que el motor de arrranque se mueve muy despacio cuando esta fallando o funciona normal y el que no tira es el motor?
  • benalisobenaliso Forero Senior ✭✭✭
    gabi78 tu si que sabes, cuando yo le he dicho que explique un poco mas me referia a lo mismo que tu le has preguntado mas o menos, haber que mas nos dice.
  • ramiro_astraramiro_astra Forero Senior ✭✭✭
    El Vectra tiene 6 años y con la bateria de serie.
    La luz interior no se viene abajo en ningun momento.
    Lo del motor de arranque no sabria decir....la proxima vez me fijo.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    ramiro_astra escribió : »
    El Vectra tiene 6 años y con la bateria de serie.
    La luz interior no se viene abajo en ningun momento.
    Lo del motor de arranque no sabria decir....la proxima vez me fijo.

Pues con 6 años de bateria tiene toda la pinta de bateria, lo raro es que normalmente los coches ahora no avisan, de un dia para otro te has quedado tirado sin arrancar por que la bateria se ha gastado, mira lo que te digo, si el motor de arranque le cuesta algo moverse es bateria fijo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Lo primero pon una bateria nueva, con 6 años debe estar en las ultimas, te lo dice uno que la cambió con 5 años en ese mismo modelo, con la batería nueva el coche arranca bastante mejor.

La batería está para cambiar, independientemente de si con el cambio vas a solucionar o no el problema.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • jose_21_gtsjose_21_gts Forero Junior
    hola tengo un problema con mi opel vectra 2.2 gts del 2003. se me kedo sin gasoil un dia i desde ese dia no me a vuelto a arrankar le doi a la llave para arrankarlo i me aze como k no tiene vateria se viene avajo i el motor de arranke gira a poko a poko lo e yevao al mecanico i no da con la solucion lo remolco i no arrankava tanpoko le cargo la bateria i nada espero aver si me podeis ayudar gracias. saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo