¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

manual de taller de la renaul trafic 2.000 cc 115 cv

llevo tiempo intentando conseguir el manual de taller la trafic 2.0 de 115 cv por distintos foros y no hay manera,image
le estaria muy agradecido a alguien que me indique donde lo puedo conseguir o si alguien lo tiene y fuera tan amable de pasarmelo por privado, ya he intentado bajarmelo de otro foro al que pertenezco y no lo puedo ver.

Comentarios

• benalisobenaliso Forero Senior ✭✭✭
    ¿no be nadie donde lo puedo conseguir?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    ***.manualesdemecanica.com

gracias Inmy7 he encontrado este http://www.centrolibro.es/product_info.php?cPath=31_89&products_id=716 haber que os parece,
    y sobretodo haber si alguien lo conoce y me puede decir si merece la pena por el precio que tiene, 32.24€
    yo lo que buscaba era un sitio donde me lo pudiera bajar pero si no me queda mas remedio tendre que comprarlo por eso pregunto si alguien conoce este manual.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Parece bastante completo como los que tienen las casas oficiales, son casi 200 paginas de la Trafic, ahi tendrias solucionadas muchas preguntas y dudas
    que pena he llamado y solo tienen el manual de la parte electrica y yo lo que quiero es la parte mecanica, me a dicho que llame dentro de 4 0 5 meces, para entoces espero haberlo conseguido por otro lado.
    subo el hilo haber si alguien me puede decir por que otro sitio lo puedo conseguir.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo