¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

parrot en volvo s40

Buenas, hacia mucho q no entraba en el foro lo siento.
Un buen amigo me ha pedido q si le puedo instalar un parrot en el coche, es un volvo s40 del 2008 y mi pregunta es, hay algun problema para conectarlo, hace falta algun cable especial o va con los cables iso q trae, os agradeceria informacion antes de meterle mano el sabado.
Gracias de antemano.
__AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si los cables iso son los standard (2 rectangulos negro y marron), no hay problema, separarlos, intercalar los del parrot y cerrar todo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Ya manolo, los cables q trae el parrot ya se como son y los de las radios en general tambien, el problema es q ese coche los traiga, la duda es esa, si alguien ha desmontado alguno y lo sabe.
    Gracias.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
    Es que nadie sabe nada del tema? tengo q darle una respuesta antes del sabado please.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Si no recuerdo mal, en la propia web de Parrot tienen listados de los coches que ya vienen con conectores ISO para la radio (y puedes montar el Parrot diréctamente) y cuales no.

En general, los coches franceses sí que traen conectores ISO, pero los demás... generalmente no.

Lo he buscado, y la web es esta:

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/instalacion

Para un Volvo S40 del 2008 dice que NO lleva conectores ISO, por lo que necesitarás un adaptador (algunos los vende la propia Parrot, otros no, por lo que te tocará buscarlos en la Volvo, o en un buen instalador).
    OK, acme73 muchas gracias, preguntare a ver donde encuentro el adaptador y a ver q pasa, ya os contaré.image

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo