¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP Brasil 2012

johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
A tres días vista se anuncian tormentas para el sábado y lluvia para el domingo.

23, 24, 25 November 2012

[h=3]BRAZIL[/h][h=4] São Paulo[/h]
[h=3]PRACTICE 1[/h]03
Days00
H50
M09
S

FRI
SAT
SUN

partial_cloud.jpg

34ºC

weather_dot_div.gif

16ºC

storm.jpg

30ºC

weather_dot_div.gif

17ºC

rain.jpg

18ºC

weather_dot_div.gif

16ºC

Practice 1
schedule_hLine.gif
Fri 13:00

Practice 2
schedule_hLine.gif
Fri 17:00

Practice 3
schedule_hLine.gif
Sat 14:00

Qualifying
schedule_hLine.gif
Sat 17:00

Race
schedule_hLine.gif
Sun 17:00

Convert To Race Local Time

«13

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si llueve, como no pasen cosas raras lo tiene muy bien Vettel, o que le falle ahora lo que le falló a Webber el Domingo pasado.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ferrari ha hecho unos fichajes de última hora:

Meteorologos:

921710.jpg

Relaciones publicas con otras escuderias:

0.jpg

Ultimo recurso:

La_bruja_lola.jpg

anuncio-pepe-reina-me-siento-seguro-groupama-seguros.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    fkbrz6.jpg
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias por la información John.
    No todo va a ser la lluvia.
    Últimas declaraciones de dos tíos, que algo saben de esto, y no son sospechosos de Alonsistas.

Brundle:"Dale a Alonso un cubo de basura sin ruedas y lo llevara hasta el podio"

Horner, sobre el resultado de la carrera EEUU:"Da igual donde salga Alonso,llegara al podio"

Pues, esto, junto con alternadores y alguna que otra gota de lluvia, puede ser el no va más.

Ojo, con pedir demasiada lluvia, no se suspenda el GP antes de tiempo y sólo se dé la mitad de los puntos. Aunque FA fuese primero son 12,5 y necesitamos 14.
    Cuidado, pues, no pasarse.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Fernando necesita algo diferente a una carrera en seco. Si es una carrera en seco el panorama ya sabemos cual es, el monopolio que tiene Vettel desde que comienzan los libres hasta el sábado con la clasificación es de otra galaxia, si no sale primero saldrá segundo, en primera fila. En todo caso en una carrera normal si no se mete en líos y es inteligente aunque pierda la carrera a favor de Hamilton, Button o de quién sea solamente que entre en el podio como segundo o tercero ya lo tiene bien aunque Fernando gane la carrera que en seco no va a pasar.
    Fernando ha sido esa esa piedrecita o chino que se le ha metido en el zapato de Horner y que le ha ido molestando todo este mundial. De verdad que no tengo palabras para Fernando en este campeonato, llegar a Brasil en estas condiciones con opciones al título es algo impensable con el material que tiene entre sus manos.

Si llueve la lluvia es imprevisible pero es para todos igual. Si lloviera el sábado en clasificación quizás Fernando pueda sacar mejor rendimiento a su monoplaza por sus manos aunque Vettel también pilota bien en agua pero las únicas dos poles que tiene Fernando han sido en esas circunstáncias. Si Fernando puede salir arriba y es una carrera entretenida, todo puede pasar, algo así como el 2008 con Hamilton y Massa.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    La lluvia mola, es nuestra amiga image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    La lluvia mola, es nuestra amiga image.

Igual llueve y Alonso se sale en la primera curva y Vettel gana humillando a todos, pero por lo menos que se lo jueguen uno contra otro, cara a cara, sin tantas superioridades mecánicas.
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Igual llueve y Alonso se sale en la primera curva y Vettel gana humillando a todos, pero por lo menos que se lo jueguen uno contra otro, cara a cara, sin tantas superioridades mecánicas.

Vamos a ver, el rendimiento en agua del RB, y por lo tanto de Vettel, va a ser muy diferente a lo que se vió en la primera parte del mundial.

Mucho me temo que en una clasificación con lluvia, sigan estando por delante.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Vettel con lluvia puede dar un auténtico recital, pero bueno, a Alonso todo lo que sea aumentar las posibilidades de que Vettel abandone le va a venir bien.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    aunque la calificación fuera en agua, Alo hiciese pole y Vet no pasase la q1,y siendo la carrera en agua,aun así creo que Vet se metería en el podio.
    Lo que alonso necesita (si no es mucho pedir Virgen de la cueva) es una carrera como la de 2008:ahora llueve,ahora no,ahora llueve,ahora no...
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
    Si yo fuera Ferrari ofrecería un asiento en la Scudería para 2014 a Grosgean y verias tu el strike que hacía el colega en la salida...
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    esperemos que ninguno tenga problemas mecánicos o accidentes ( o incidentes)...

yo, sinceramente creo que Vettel tendrá un problema mecánico...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    esperemos que ninguno tenga problemas mecánicos o accidentes ( o incidentes)...

yo, sinceramente creo que Vettel tendrá un problema mecánico...

También vale aerodinámico, o un pinchazo en la curva 1 que lo 'sanganche'.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ian28ian28 Forero Senior ✭✭✭
    martingore escribió : »
    Si yo fuera Ferrari ofrecería un asiento en la Scudería para 2014 a Grosgean y verias tu el strike que hacía el colega en la salida...

imageimageimageimage Eso estaría bien, y ya de paso que le de de refilón a Alonso y pinche, que tenga que pasar por el box..y remontar quedando 3º a falta de dos curvas..image
    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.[SIGPIC][/SIGPIC]
    ian28 escribió : »
    imageimageimageimage Eso estaría bien, y ya de paso que le de de refilón a Alonso y pinche, que tenga que pasar por el box..y remontar quedando 3º a falta de dos curvas..image

JA JA o ya que pedir es gratis que llueva sólo solbre el coche de Vettelimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    Fernando necesita algo diferente a una carrera en seco. Si es una carrera en seco el panorama ya sabemos cual es, el monopolio que tiene Vettel desde que comienzan los libres hasta el sábado con la clasificación es de otra galaxia, si no sale primero saldrá segundo, en primera fila. En todo caso en una carrera normal si no se mete en líos y es inteligente aunque pierda la carrera a favor de Hamilton, Button o de quién sea solamente que entre en el podio como segundo o tercero ya lo tiene bien aunque Fernando gane la carrera que en seco no va a pasar.
    Fernando ha sido esa esa piedrecita o chino que se le ha metido en el zapato de Horner y que le ha ido molestando todo este mundial. De verdad que no tengo palabras para Fernando en este campeonato, llegar a Brasil en estas condiciones con opciones al título es algo impensable con el material que tiene entre sus manos.

Si llueve la lluvia es imprevisible pero es para todos igual. Si lloviera el sábado en clasificación quizás Fernando pueda sacar mejor rendimiento a su monoplaza por sus manos aunque Vettel también pilota bien en agua pero las únicas dos poles que tiene Fernando han sido en esas circunstáncias. Si Fernando puede salir arriba y es una carrera entretenida, todo puede pasar, algo así como el 2008 con Hamilton y Massa.

Saludos.

A ver Kan, Vettel ha dado autenticas exhibiciones en agua, es mas, en este liquido elemento logro sus dos primeras victorias, por no decir tambien que en dos de las cuatro victorias de Alonso en agua (Corea 2010 y Silverstone 2011) Vettel lideraba hasta romper motor o tener problemas en pits.
    En Malasia 2012 Alonso iba primero y Vettel iba tercero hasta que Kartikeyan le pincho la rueda.

Pd: No veo grandes diferencias de rendimiento en este aspecto ,lo que mas le conviene es una carrera loca en la que llueva intermitentemente.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    martingore escribió : »
    JA JA o ya que pedir es gratis que llueva sólo solbre el coche de Vettelimage

Lluvia 'selectiva'. Interesanet fenónemo metereológico.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    asturex escribió : »
    Muchas gracias por la información John.
    No todo va a ser la lluvia.
    Últimas declaraciones de dos tíos, que algo saben de esto, y no son sospechosos de Alonsistas.

Brundle:"Dale a Alonso un cubo de basura sin ruedas y lo llevara hasta el podio"

Horner, sobre el resultado de la carrera EEUU:"Da igual donde salga Alonso,llegara al podio"

Pues, esto, junto con alternadores y alguna que otra gota de lluvia, puede ser el no va más.

Ojo, con pedir demasiada lluvia, no se suspenda el GP antes de tiempo y sólo se dé la mitad de los puntos. Aunque FA fuese primero son 12,5 y necesitamos 14.
    Cuidado, pues, no pasarse.

interesantisima aportacion....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

24 Noviembre

Pronóstico
    30.png
    Parcialmente nublado Máxima 32°C
    Mínima 19°C
    Probabilidad de precip.
    10 %

25 Noviembre

Pronóstico
    11.png
    Chubascos Máxima 21°C
    Mínima 17°C
    Probabilidad de precip.
    60 %

Se augura una mas que interesante clasificacion ¿diversidad de reglajes pensando en el Domingo?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    ramasaca escribió : »
    interesantisima aportacion....

No vaya a ser que nos den ración y media...image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo