¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hacer tranferencia de un vehiculo a distancia.

Hola!!
tengo pensado adquirir un vehiculo para repuestos que he visto en una pagina de usados,el problema del transporte ya lo he solucionado puesto que me lo transporta un compañero,pero estoy perdido en el tema de realizar la transferencia del vehiculo,ya que no esta dado de baja,eso si,no tiene seguro en vigor ni la ITV actualmente,ya que hace como un año que no lo utiliza su anterior dueño.Les agradeceria que me asesorasen en los pasos a seguir para realizar la tranferencia(documentaciones,fotocpias de documentacion,envios por correo.... etc etc) ,ya que el coche esta a unos 600Km y no me sale rentable ir solo el papeleo.Gracias de antemano.Un saludo.

Comentarios

• joseba1joseba1 Forero Senior ✭✭✭
    pues va a ser problematico porque sin itv no puedes hacer transferencia,sin seguro no lo se fijo,yo te recomendaria que si lo quieres para piezas que el dueño lo de de baja sino vas a tener muchos problemas,si tiene multas pendientes o impuestos sin pagar ese no es tu problema pero si lo transfieres a tu nombre tiene que estar al dia de todo.A ver si alguien te lo aclara mejor yo te comento lo que me ha tocado a mi.Aupa ahi.
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Sin itv no puedes hacer el cambio de nombre, o almenos eso tengo entendido.
  • joseceyejoseceye Forero Senior ✭✭✭
    Si la hiciste todo nos lo puedes comentar: supongo que primero pasaste la ITV ydespués sacarías aunqeu fuese una propuesta de seguro?
  • siliosilio Forero ✭✭
    Hola!!!
    pues si hay que pasar la ITV con el consiguiente seguro o propuesta del mismo ya es un problema,puesto que el vehiculo supongo no este en condiciones,no esta muy deteriorado,pero habria que hacerle alguna que otra cosa,(carroceria,pilotos.....) y como yo solo lo quiero como vehiculo donante para restaurar el mio no quisiera dejarme mas dinero.Suponiendo que tendria que tener ITV actualizada me pregunto yo como se hace una tranferencia de un vehiculo siniestrado,porque imagino que despues de un accidente no este como para pasar la ITV.Tambien comentr que mi intencion despues de adquirirlo es darlo d baja temporal,y si puedo y cuando ya lo despiece llebarlo al desguace y darlo de baja definitiva.Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo