¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Silverstone 1988: Cara y cruz en Mclaren

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.
Gp Silverstone 1988

tumblr_mdh3tcbrpA1rod8iso1_1280.jpg

Este fin de semana McLaren-Honda presentaba un nuevo tipo de carroceria diseñada para mejorar el rendimiento del coche en circuitos rapidos
.Sin embargo por primera vez en la temporada Mclaren no conseguira la pole, los Ferrari coparan la primera linea justo por delante del duo Mclaren , los Ferrari estaran a dos decimas entre ellos y los Mclaren a poco mas de una.

En el momento de la salida la pista esta completamente mojada y la visibilidad es muy mala. Esta sera la primera carrera que se disputara en lluvia desde el ya lejano Gran Premio de Belgica de 1985. Todos los pilotos montan neumaticos de lluvia.

Salida: Berger mantiene la cabeza, Senna es tercero,Prost tuvo un comienzo desastroso y cayo al octavo puesto.

1 ª vuelta: Senna supera a Alboreto para ser segundo .Prost baja a la undecima posicion y Perez-Sala termina en la hierba.

2a vuelta:Prost es muy lento y es pasado por Cheever y Boutsen.

3a vuelta: Patrese pasa a Prost que ya esta en la posicion catorce de carrera

5a vuelta: Berger y Senna son los mas rapidos .

6a vuelta: Todo va mal para Prost !ha sido superado por el EuroBrun! de Modena

10a vuelta : La lluvia ha parado. Un segundo separa a Berger de Senna

14a vuelta:Con pista seca las cosas siguen sin mejorar para Prost que es doblado por la cabeza de carrera.Senna es el nuevo lider

15a vuelta: Senna esta un segundo por delante de Berger.

24a vuelta: Senna lleva a Berger 4.6s

26a vuelta: Mientras se encontraba decimosexto Prost abandona.El frances se quejara amargamente del comportamiento de su coche
"El manejo de mi coche era terrible desde el principio. Subviraje aqui, sobreviraje allí ... me estaba metiendo enormes slides, tomando enormes riesgos, para rodar decimoquinto. Yo sé que tal vez perdi el campeonato hoy, pero decidí parar... "

32a vuelta: Doce segundos entre Senna y Berger.

45a: La Scuderia enseña un panel a Berger en el que "SLOW" esta escrito en letras grandes. De no bajar el ritmo el austriaco podria quedarse sin combustible en los kilometros finales.

47a: Mansell esta a no mas de 19 segundos de Berger. El ingles es cinco segundos mas rapido que el austriaco.

51a: Senna le lleva un minuto a Mansell que ya esta segundo

53a: La lluvia se intensifica.

57a: Senna tiene 53 segundos de ventaja sobre Mansell

65 y final:Ayrton Senna gana el decimo Gran Premio de su carrera con veintitres segundos delante de Mansell.Berger cruzara meta exhausto de gasolina en novena posiion.

Este Gran Premio es el punto de inflexion de la temporada. De hecho, por primera vez Prost no obtuvo ningun punto. En la clasificacion general, el frances todavia tiene 54 puntos contra los 48 de Senna. Despues de la retirada voluntaria, Prost fue duramente criticado, sobre todo por la prensa francesa.

Los dos unicos pilotos ganadores de carreras bajo la lluvia en 1985- ultimo año con carreras en agua- realizaban una perfomance totalmente opuesta,uno ganaba con facilidad y otro se retiraba viajando en las ultimas posiciones y doblado...

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo