¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde andan....

jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
Mahouman, eduardoman y gasolinaenvena??

este foro se muere....
image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentarios

• torrijostorrijos Forero Senior
    jpc96 escribió : »
    Mahouman, eduardoman y gasolinaenvena??

este foro se muere....
    image

eso digo yo. incluso les he mandado privis y no contestan. estoy preocupao
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    torrijos escribió : »
    eso digo yo. incluso les he mandado privis y no contestan. estoy preocupao

y yo por facebook .....

• WrathchildWrathchild MegaForero
    algo tramaran
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    ya mismo sale el libro "la vuelta del mundo en un mini" image.tambien me preguntaba por donde andandaran...
    1tt31z9u8pd2.png
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Eso em gustaría saber tambien a mi!
    Al menos por parte de Eduardo se que estaba liado hace un tiempo con un evento pero... ha pasado mas de un mes así que no se...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    "Desaparecidos en Combate" image ...

Que vuelvan pronto image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Por aquí andamos, como **** por rastrojo que se dice en mi pueblo, gracias por preocuparos, hablo por los tres, Edu esta liadillo con un evento que tiene, que va a salir de p madre pero el esta mu preocupao, dicen que aunque es mu grande tie que pasar dos veces pa que se le vea de lo que ha perdido, pero cuando vuelva lo hará con ganas.

De gaso dicen... que uno de los dias que se fué al coto, le gusto tanto que el jodio se ha quedao a vivir allí, lo último que sé de el es eso, no, sin coñas, últimamente tiene mucho trabajo, y entre el trabajo y el coto...

Y yo es que estoy un poco desganao de foro, de crisis y con mas trabajo de la cuenta y menos sueldo, pero bueno digo yo que algún dia mejorará esto, nunca me ha gustao la política, pero entre zetapes, rajois y cospedales nos están jodiendo, a estos si que habia que hacerles como algunos les hacen a los clásicos, dejarles pudrirse en un pajar con goteras.

Un fuerte abrazo a to los foreros, y a vosotros( jotape, Wrathchild, Torrijos, chevi, alex, xantia) gracias por lo que me toca ;)

Se os quiere tropa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mahou! Re-Bienvenido seas image
    Un saludo pa ti y pal resto y esperemos volver a veros pronto por aquí como antes! Va en serio.
    image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Holaaaaa, cerveceroooooo image ...

"Dieciocho" son los ojos que te ven image ...

Me alegro de tener noticias vuestras ( porque ya nos has dado un "parte" de como esta la peña ) image ...

Hale, a vuestra salud, amigos : image image image ...

Un saludete.

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Mahou! Re-Bienvenido seas image
    Un saludo pa ti y pal resto y esperemos volver a veros pronto por aquí como antes! Va en serio.
    image

lo mismo digo...
    1tt31z9u8pd2.png
    Hombreeeee, al menos alguien nos lee image

como alex, espero que esteis pronto por aqui image

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Los que no entramos mucho en clásicos,o casi nada,también hemos echado en falta a Edu...
    Gracias Mahou por la explicación.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Bueno, ya estoy otra vez dando la vara por aqui, el trabajo duro se termino aunque ahora me ocupa otra cosa peor pero bueno aqui me distraigo.image
    Eduardoman escribió : »
    Bueno, ya estoy otra vez dando la vara por aqui, el trabajo duro se termino aunque ahora me ocupa otra cosa peor pero bueno aqui me distraigo.image

Ya van apareciendo, poco a poco, pero van apareciendo image ...

Rebienvenido, Edu image ...

Un saludete.

Ya van llegando ya!
    Espero que vaya todo bien Eduo y que sepas que estas nominado!!! (a forero mas completo).
    Un saludo! image

hombre eduuuuuu!!!!!!!!!!!

**** alex eso onde esta?

estoy nomin
    ado al mas pesado o algo asi? image

**** alex eso onde esta?

estoy nomin

image
    Off Topics.
    Un saludo! image

• mahou_manmahou_man Forero Master
    Ya van llegando ya!
    Espero que vaya todo bien Eduo y que sepas que estas nominado!!! (a forero mas completo).

**** alex eso onde esta?

estoy nomin
    image
    Off Topics.

Ya me he perdido algo ¿no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    mahou_man escribió : »
    Ya me he perdido algo ¿no?

Por lo que veo, si.
    Entra en Off Topics y hay un tema al principio de: forero mas completo del año. De momento no hay encuesta aunque sería lo suyo.
    Un saludo! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo