¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montjuic Revival 8-9-10 de diciembre

Buenas a [email protected]:

La ciudad condal se vuelve a preparar para escuchar, una vez más, los motores de antaño por un circuito urbano mítico.

Una vez más, se recupera el Montjuic Revival en su trazado original, y no con lo que hicieron en Abril de celebrarlo en el trazado catalán de Montmeló.

Pues nada, la entrada es gratis, exceptuando para entrar al Paddock y al Village que vale 6€/1 día o 10€/2 días.

Para más información os dejo la web de la organización:

http://www.rallyclassics.org/portalnet4/es-es/home.aspx

Por supuesto, un año más, estaremos allí para cubrir el evento, camara de fotos en mano, para poder así, poder hacer llegar a [email protected] [email protected] [email protected] del foro el evento que por motivo u otro no podrán ir.

Pues ahora toca esperar, y preparar las máquinas para poder fotografiar bien esas obras de arte sobre ruedas.
«1

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    ya me gustaría pero no hay €€,esperamos fotos! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    coches.net dio/sorteó invitaciones el año pasado... a ver si este año tambien se estiran...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Si alguien va que comparta las fotos.image
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    coches.net dio/sorteó invitaciones el año pasado... a ver si este año tambien se estiran...

era para el circuit, a mi me tocaron jejeje

intentare ir.... cuando fue el martini legends me parecio increible... nunca lo olvidare , los F2, F1, el ferrari de 2006, Ford Gt40.....

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    era para el circuit, a mi me tocaron jejeje

intentare ir.... cuando fue el martini legends me parecio increible... nunca lo olvidare , los F2, F1, el ferrari de 2006, Ford Gt40.....

Joe, a ver si coincidimos conectados para tocarnos los escrotos.image
    Eduardoman escribió : »
    Joe, a ver si coincidimos conectados para tocarnos los escrotos.image

cierto hace tiempo que no me meto contigo image

• samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    A mi me tocaron tambien image
    Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]
    cierto hace tiempo que no me meto contigo image

Si, ya lo hecho de menos.image
    samuel1997 escribió : »
    A mi me tocaron tambien image

La suerte del ton.. digo suerte que teneis algunos.
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    bueno, pues el que vaya que nos traiga fotos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    bueno... he leido que lo han suspendido, espero que no ya que mañana iba a ir....

bueno... he leido que lo han suspendido, espero que no ya que mañana iba a ir....

Espero que se celebre, que vayas y compartas.icon_popcorn.gif
    Espero que se celebre, que vayas y compartas.icon_popcorn.gif

hijos de **** que son... no rodaran (lo que era gratis) pero si que se podra visitar el paddock (lo que tienes que pagar)

no se si ire, me he cabreado

hijos de **** que son... no rodaran (lo que era gratis) pero si que se podra visitar el paddock (lo que tienes que pagar)

no se si ire, me he cabreado

Lo tengo puesto en eventos para clasicos hace tiempo y no es eso lo que estaban publicitando, aun asi, no seas racano y gastate el dinero que merecera la pena.
  • samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
    Lo tengo puesto en eventos para clasicos hace tiempo y no es eso lo que estaban publicitando, aun asi, no seas racano y gastate el dinero que merecera la pena.
    **** esque no se si cuesta 13€ adultos... y cuentan a partir de 14 años... y que quieres que te diga.. pagar 13 euros para ver coches paraos... que ademas ya los hemos visto en concentraciones...
    Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]
    **** esque no se si cuesta 13€ adultos... y cuentan a partir de 14 años... y que quieres que te diga.. pagar 13 euros para ver coches paraos... que ademas ya los hemos visto en concentraciones...

Bueno, la verdad es que como ya he dicho, no es lo que tenian publicitado y supongo que planeado, lo que pasa es que como todo, se viene abajo por la desidia y las pocas ganas por esta puñetera situacion economica, yo tambien he vivido este fin de semana algo parecido en otro sector diferente, pero esto no puede ser, cada vez hay menos gente en las concentraciones, hay que incentivar de alguna manera, con actividades o yo que **** se, ya que no organizo ninguna y no me he puesto a ello, pero esto tiene que cambiar ya.

eran 6 euros solo, no habian 13 coches.... habian 12 si no me equivoco.

fui, por suerte como la mayoria de vehiculos se fueron la entrada era gratis.... lo mas destacable un stratos (precioso), un mercedes DTM y un manta.... lo demas porsches,golf,morgan,autobianchi,124,alfa (no se ni cual), Lancia montecarlo

tengo fotos, tranquilos

eran 6 euros solo, no habian 13 coches.... habian 12 si no me equivoco.

fui, por suerte como la mayoria de vehiculos se fueron la entrada era gratis.... lo mas destacable un stratos (precioso), un mercedes DTM y un manta.... lo demas porsches,golf,morgan,autobianchi,124,alfa (no se ni cual), Lancia montecarlo

tengo fotos, tranquilos

Esas fotos pero ya!.image
    Me enamoró

406632_541532982541304_1502303220_n.jpg
    foto0051kj.jpg

foto0060v.jpg
    foto0062g.jpg
    foto0063k.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo