Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Son las islas baleares catalanas?

12346»

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pufff, Vizcaino Casas...no te lo pierdas.

lo has leido? lo dudo
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    lo has leido? lo dudo

Es una buena pregunta, mucha gente "progre"lo odia por su bigotillo Franquista.....lo has leido Belmar?
  • belmarbelmar MegaForero
    Le he leido, le he escuchado, he leido algunos de sus articulos cuando escribia para Interviu...y como defensor a ultranza del franquismo, lo que pudo decir ese señor a estos efectos me merece nula credibilidad.
    Otra cosa es que su estilo y su manera de practicar la ironia pudieran resultar hasta simpáticos y como persona nada que objetar.

Comprendo eso sí que os caiga bien a ti y a Bo dada la coincidencia ideológica. image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Le he leido, le he escuchado, he leido algunos de sus articulos cuando escribia para Interviu...y como defensor a ultranza del franquismo, lo que pudo decir ese señor a estos efectos me merece nula credibilidad.
    Otra cosa es que su estilo y su manera de practicar la ironia pudieran resultar hasta simpáticos y como persona nada que objetar.

Comprendo eso sí que os caiga bien a ti y a Bo dada la coincidencia ideológica. image

Ok nada que objetar, no esperaba menos de ti Belmar, y por supuesto que coincidimos ideologicamente Vizcaino y yo ,y es todo un placer que asi sea.

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo