¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un debate para todos,¿cual mejor Opel Meriva o Skoda Fabia Combi? y además...........

Hola:

Esta es la última pregunta respecto a que veis mejor o peor de la comparativa de Opel Meriva y Skoda Fabia Combi, yo lo tengo claro en un 95%, me gusta mas el Opel Meriva, por modularidad, y línea juvenil, me gusta.

Y la segunda cuestión es que como estoy convencido de comprarme el Meriva, como veis el consumo tan bestial que he visto en las revistas y artículos respecto a las versiones 1.6 100cv y 1.8 125cv, con respecto al consumo y prestaciones del 1.7 cdti 100cv, porque con esos consumos aunque yo hago 15000 kilómetros mas o menos, la diferencia de precio entre gasolina y diesel me la como echando virutas, porque tragan los gasolinas como limas.

Un Saludo y este tema y sus respuestas darán como consecuencia que me compre una u otra versión, luego yo haré lo que me dé la gana:D , no es broma, os tendré en cuenta, aunque ya probé el 1.7 cdti y quedé encantado y eso que yo actualmente tengo un clio Tech Run 98cv, pero quedé encantado.

Muchas Gracias y me alegro de pertenecer a este foro, o por lo menos a colaborar, bueno , de momento para levantar dolor de cabeza con mis preguntasimage .

Un Saludo y Salud para todosimage

Comentarios

• NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que le ocurre al Meriva es que es un coche con sobrepeso: para medir sólo 4 metros, los casi 1.400 kg que tiene me parecen una pasada. Resultado: consumos altos (además es poco aerodinámico por su altura y superficie frontal), más desgaste de los neumáticos, suspensiones y frenos.

Y sí, para 15.000 km (que luego suelen ser más), yo me llevaría el diesel... lo malo es que por lo que cuesta ya casi te podías hacer con una Picasso (por si te gusta)... jeje, vaya lío te estoy metiendo :)
  • Gracias NiLOKO

Hola:

Estoy contigo respecto al 1.7 cdti 100cv, pero no quiero mas de 4 metros y el picasso se me sale de medidas, y ahora veré si en la varsión enjoy o blue line.

Un cordial Saludoimage
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos.

Si lo tienes tan claro debes comprar el Meriva.

De los pequeños monovolumen el Meriva me parece muy interesante por la modularidad del asiento trasero.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola:

No sé cuánto gastará el meriva, pero tengo un amigo con un Zafira 1.8 y dice que en carretera hace medias de 9,5 - 10 litros sin pasar de 140. Me imagino que el meriva gastará algo menos, eso sí, como pese 1400 kilos (que lo desconozco) y hagas mucha ciudad, la media no te bajará de 10 litros.

Taluego
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo