¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio embrague y correas

rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos! Me gustaría que alguien me aconsejara sobre lo siguiente:

Cambio de embrague: mi coche (un Polo 1.4 de 6 años con 59.000 kms) hace desde hace tiempo el típico ruido, por lo que me han dicho, de embrague gastado, cuando aprieto el embrague deja de hacer ese ruido "metálico"....sabéis si puedo ir así mucho tiempo hasta que se rompa del todo o si es mejor que lo lleve para que me lo cambien?...y sobre qué precio suele rondar el cambio de embrague?

Cambio correas: cuándo sé que es necesario cambiarlas? Con 6 años y 59.000 kms me queda mucho?, me han dicho que si no se cambian cuando te toca la reparación te puede costar un pastón.......sobre qué precio suele rondar el cambio de correas de distribución??.

Gracias

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos.

Con respecto al cambio de correas suele venir indicado el kilómetraje al que es necesario el cambio o el tiempo, por ejemplo 120.000km o 4 años lo que primero llegue. Echale un vistazo al manual de tu coche para informarte o a ver si alguien con el mismo coche puede decírtelo.

El embrague yo creo que es mejor cambiarlo cuanto antes por si un día se estropea de todo y te deja tirado.

Saludos.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • cesitarcesitar Forero Junior
    el cambio de correa de distribucion sale por unos 200 euros. que se rompa no baja de 600. el embrague unos 400. merece yo creo la pena ser precavido.
  • becks1200becks1200 Forero Senior ✭✭✭
    las correas en los manuales suelen cambiarse a los 120000km. pero dado su delicadeza(correa d distribucion) yo te aconsejaria no cambiarla mas tarde de los 80000km porque como se te rompa la averia del motor es mazo cara nunca inferior a 600 pelotes.
    lo del embrague ese ruido suele se el collarin, y por supuesto q con ese ruido no aguantara mucho. yo q tu lo cambiaba, pq te deja tirado y hay 2 opciones o lo subes en grua, o lo llevas al taller me tiendo las velocidades a capon.(complicado)
    el q no korre vuela

ACELERA
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    El mio...seat Toledo le cambio la correa a los 120.000 kilometros y me costo 365 Euritos

Un saludo
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Si Axxis....pero cuántos años tiene tu Toledo??...yo llevo muy pocos kilómetros 59.000, pero son ya seis años.....

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    rusboud escribió :
    Si Axxis....pero cuántos años tiene tu Toledo??...yo llevo muy pocos kilómetros 59.000, pero son ya seis años.....

Pues mi coche tiene 5 años y 7 meses y 213.000 Kilometros....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo