Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mercedes se plantea abandonar el doble DRS en 2013

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Mercedes se plantea abandonar el doble DRS en 2013

El equipo deberá estudiar si el sistema rinde como esperaban o les sigue dando problemas

Fueron los inventores de un sistema que ha acabado más o menos copiado en la parrilla. Pero Mercedes piensa ahora en abandonar el DDRS, o doble alerón trasero móvil pasivo, ideado para producir una gran velocidad punta en las rectas, especialmente en la calificación. Pero no todo ha sido tan bonito como parecía, y los de Brackley piensan en descartar dicho invento para la próxima temporada.


Por Héctor Campos

mercedes_schumacher_ddrs_2013.jpg
© Sutton - Michael Schumacher con el W03



Este año les ha costado hacerlo funcionar, y más todavía comprenderlo en las pistas. Los resultados no han sido los esperados y, visto el panorama y el derroche de tiempo y recursos, piensan desecharlo para el próximo año, e incluso para lo que queda de temporada.
El jefe de la escudería alemana, Ross Rrawn, asegura que es difícil incluso saber qué beneficio representa dicho dispositivo aerodinámico en el rendimiento del monoplaza, según apunta Autosport: "Es muy complicado saberlo en el rendimiento general del coche. Obviamente tenerlo implica perder algo de rendimiento general que uno espera recuperar de su propio beneficio, pero de momento es bastante neutral, para ser honesto".
En otras palabras: lo que se ganaría con el invento activado se pierde cuando no se usa. Y si la balanza no cae del lado favorable, lo desmontarán para el resto de la temporada y, presumiblemente, para siempre: "Seguiremos con él; no nos cuesta tiempo de rodar en la pista para probarlo, porque lo ponemos unas pocas vueltas los viernes por la mañana para coger datos. Si sobrevive al atardecer, no lo sé".


El todavía piloto de Mercedes Schumacher admitió que despedirse con un buen resultado en Brasil, donde el próximo mes se celebrará la última prueba de la temporada, "sería bonito, pero no lo espero", reconoció en palabras recogidas por Abendblatt. "Así que en este sentido no seré sentimental".




!Anda que estamos guapos!.Tope decepcionante la segunda parte de la temporada y mira que prometian con el invento y en las primeras carreras
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo