¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeros 300km con las PZero Nero

flipflopflipflop Forero Senior ✭✭✭
Bueno todabia casi no las he probado del todo, pero las primeras impresiones son muy buenas.

Hacen mucho menos ruido que las RE040, el agarre, vamos, no tiene nada que ver(tambien estas son 215). Tambien tardan algo mas en chillar. Le noto un poco de flaneo a altas velocidades, pero quiza sea por una mala presion de aire, tambien tengo que volver a llevarlas a que me las equilibre bien, apartir de 180km/h vibrava un poco la direccion.

Funcionan muy, pero que muy bien, ahora solo me quedan probarlas en mojado, tengo muchas ganas toothy10.gif
La semana que viene me piro a Barcelona y a la vuelta ya podre contaros algo mas.
stislidefs7.gifEx-ctr18ot.jpg

Comentarios

• 206maxi206maxi Forero Senior ✭✭✭
    Las exalto 2 agarran más y necesitas por lo menos 1000-1500km para que vayan bien las nero. Cuando pierden la mitad del dibujo van al 100%, chillan mas pero agarran más, tienen mejor tacto... Son las más progresivas de todas y las que mas errores perdonan. Salu2
  • Da VinciDa Vinci Forero Junior
    Disfrutala bien cada km que las uses, porque van a ser pocos jeje...

Yo las tuve, nada de conduccion super agresiva y a los 10.000 km las cambie porque daban pena, parecian unas slick..

Es normal, nadie ofrece bueno, barato y DURADERO.

Las Pzero Nero son muy muy buenas y tienen una relacion calidad precio muy buena. Seguramente ahora estes pensando, ya esta, no sigo buscando ruedas, estas me encantan (y en mojado van igual de bien), pero te asustaras lo pronto que tienes que cambiarlas, si haces muchos kms..

Saludos
  • flipflopflipflop Forero Senior ✭✭✭
    Estube dudando entre las PZero Nero y las Bridgestone Potenza S03, y gente uqe ha probado las dos en el Type-R, me ha dicho que sin pensarmelo las PZero Nero, que las S03 no duran nada.

Las Exalto2?? Que va! Quiza las proximas las Michelin Pilot Sport2, o tal vez pruebe las S03:4:
  • 206maxi206maxi Forero Senior ✭✭✭
    Pues al menos en 205/45/16 tienen mas agarre las exalto 2 que las pzero nero y las potenza s-02pp. Con exalto 2 vas al ritmo de las otras sin despeinarte, lo que no perdonan tantos fallos, agarran más hasta que se van. Salu2
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    Para mi las pzero son una delicia, agarre impresionante, cuando empiezan a deslizar son muy nobles, ni un chirrido... y en mojado igual o mejor...

La duración? bueno con las pzerorosso unas duraron 27.000km (delanteras) y las traseras q las cambia adelante cuando cambie las 2, otros 7.000km mas o menos, asiq creo q es una duracion bastante aceptable
    En las nero q llevo ahora detras con 14.000km estan perfectas...
  • flipflopflipflop Forero Senior ✭✭✭
    Podeis pinchar sobre las fotos para verlas ampliadas icon_thumleft.gif

S360.th.jpg

S034.th.jpg

S338.th.jpg

P.D.: El coche un poco wuarrete, no?? XXsmoker.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo