¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Gran Atasco EstÁ PrÓximo.

elgranatascoelgranatasco Forero Junior
He descubierto una web que convoca a todos los conductores a formar un gran atasco respetando todos los límites de velocidad el 29 de octubre para demostrar que deben cambiar y dejar de exprimir a los conductores con multas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La dirección es www.elgranatasco.es.vg

Cuantos más participemos más alto se oirá nuestra queja. Colaboremos enviando mails, o comentando esta web en foros.

Comentarios

• FiatPandaFiatPanda Forero Junior
    Oleeeeee

Ya era hora de que alguien se lanzara a proponer iniciativas como esta
    Que cuenten con mi Pandaimage
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me exprime nadie con las multas!!! Y donde yo vivo si paso de 170 Kms/h en autopista me quitan el carnet, me meten al talego y tengo que pagar mas de 3000 euros, amen de tenerme que sacar el carnet otra vez y pasar un anyo de teoricos y practicos, en Espanya que es mi pais tambien he conducido y lo sigo haciendo de vez en cuando y llevo mas de 15 anyos y mas de 1000000 de kms. conduciendo y todavia nadie nadie me ha exprimido, una de dos o tengo una suerte de la **** o trato de respetar las normas sin cuestionarme si estan bien o mal, y me jodo y las cumplo. Quien quiera ir a esta protesta que lo haga para eso vivimos en una democracia, pero creo que hay problemas mas importantes de los que ocuparse.
    Es mi OPINION...
    Saludos y buena ruta!!!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • DemokratDemokrat Forero Junior
    Vaya Vaya

Vaya tono. Amigo te recomiendo un curso de educación, aunque a lo mejor es más práctico obligarte, ya que no te cuestionarías la orden image

Yo creo que precisamente la democracia está orientada a que todos podamos expresarnos libremente y decidir nuestras acciones.

Si te quieres **** con tus coñocientosmil kilómetros a tus espaldas, me parece extraordinariamente respetable. Pero deberías pensar, y más tu por el gremio al que perteneces, que las leyes no siempre son correctas y que a veces joden al que menos culpa tiene y siempre al trabajador y no al poderoso que se salta las leyes tan rápido como las dicta.
    Yo ya llevo el cartel. Si no te gusta no lo pongas, pero no hables de forma ofensiva.
    SALUDOS Y CORDIALIDAD.
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    A tu rollo sabes? y no pongas en duda mi educacion y lee bien el post, te han puesto muchas multas??? son todas injustificadas? pues lo siento por ti, te crees mas educado que yo? me parece cojonudo, te crees muy democrata? pues si tu defiendes esa protesta, yo NO! yo si te respeto a ti, eso es democracia, Porque lo de la educacion eh? porque escribo tacos? yo no me he metido contigo, Haz el favor colega...

Saludos y buena ruta!

P.D. Y no me creo que sea mas listo que nadie pero creo que la experiencia y la formacion son fundamentales en la conduccion.
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • hyundayultimocupléhyundayultimocuplé Forero Junior
    estaré

Yo estaré en el gran atasco. Estoy 100% de acuerdo.

¿a 100 km hora en autovía? que no me tomen el pelo, cuando lo que realmente quieren hacerme es robarme con las multas.
  • TiburcioTiburcio Forero Junior
    cierto.
    Yo estaré en el gran atasco. Estoy 100% de acuerdo.

¿a 100 km hora en autovía? que no me tomen el pelo, cuando lo que realmente quieren hacerme es robarme con las multas.
    Opino lo mismo que tu!
    Nos vemos en El Gran Atasco.
  • ratissimaratissima Forero Junior
    busco organizadores

Hola. Soy periodista y me gustaría hacerme eco del "gran atasco" del 29 de octubre. He entrado en la web pero nadie deja dicho cómo contactar....alguien sabe quiénes son los organizadores? de dónde y de quién sale la idea?
    Grácias.
  • cristipicantocristipicanto Forero Junior
    ya es este viernes!!!!

Me muero de ganas de que legue el viernes a ver si funciona image

Ya está próximo je je.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo