¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Gran Atasco 29 De Octubre

elgranatascoelgranatasco Forero Junior
He descubierto una web que convoca a todos los conductores a formar un gran atasco respetando todos los límites de velocidad el 29 de octubre para demostrar que deben cambiar y dejar de exprimir a los conductores con multas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La dirección es www.elgranatasco.es.vg

Cuantos más participemos más alto se oirá nuestra queja. Colaboremos enviando mails, o comentando esta web en foros.
«13

Comentarios

• trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy a favor de los limites de velocidad exceptuando en autovia y autopista, lo subiria en ambas 20 km/h, conyo si quereis mas iros a un circuito! lo de la concentracion a mi humilde entender es una soberana gilipollez. Pero vivimos en una democracia no? pues si quereis ir pues vale.

Saludos y suerte
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • tompettytompetty Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta la idea, pero tiene pinta de que no va a ser muy seguida, por cierto siendo escrupulosisimo con losl imites te das cuenta que que segun que tramos no esta tan mal ir a lo indicado y segun otros aparte de ridiculos son hasta peligrosos.
    see you on the road.tom petty
  • ESPACEESPACE Forero Senior ✭✭✭
    Hay cosas que se caen de su peso...

Lo de los túneles de la M-50 de Madrid, con 4 carriles y una pista nueva que parece para despegar bombarderos ... que me lo limiten a 60km/h. es como mínimo RIDÍCULO.
    ........................................................................Saludos al Foro

00opie0foro7vh.jpg

imageNos vemos en:
    www.ClubEspace.com
  • elgranatascoelgranatasco Forero Junior
    Me parece una buena iniciativa y seguiré apoyándola defendiéndola en foros.

A mi me ha parecido una buena iniciativa. Hay límites que están correctamente fijados, pero hay muchos que no tienen ningún sentido y que simplemente son una fuente de recaudación de impuestos a través de multas. Me gustaría ver como Trucker hace un viaje en autovía de 400 kilómetros por ejemplo a 120 por hora. Eso si, cuando le multen por ir a 120 (a más de 117 la multa se hace efectiva) protestará y dirá que su multa es una soberana gilipollez.
    Creo que por intentarlo un día no perdemos nada.
  • elgranatascoelgranatasco Forero Junior
    otra URL

Si no funciona la dirección www.elgranatasco.es.vg también está en www.geocities.com/elgranatasco
  • conquer_zsconquer_zs Forero Senior ✭✭✭
    ESPACE escribió :
    Lo de los túneles de la M-50 de Madrid, con 4 carriles y una pista nueva que parece para despegar bombarderos ... que me lo limiten a 60km/h. es como mínimo RIDÍCULO.
    Espace a 80, no a 60. Auque sigue siendo ridiculo. Por cierto ni los camiones van a esa velocidad.
    NUESTRO ENEMIGO ES FUERTE.
    PERO NOSOTROS SOMOS MAS.
    int_picasso.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Lo gracioso será cuando se demuestre que respetendo los límites no se tarda mas y el atasco es menor... acordaos que un % altíiisimo de atascos lo provocan chupaculos y demas maleducados que acelerando, frenando o cambiando continuamente de carril generan el acordeon.

No estoy de acuerdo con los límites actuales, ni con la política que se tiene con el afan recaudatorio... pero los que piensan que por cumplir con las normas van a atascar algo están equivocados. Seguro que ese dia hay menos atascos que otro cualquiera...

A los que sigan la concentracion, tengo que recordarles que no basta con ir a 50 km/h, sino que hay que respetar una distancia de seguridad. Esa distancia es lo único que facilitará un atasco monumental, pero ddo que se respete esa distancia.

no voy a seguir la "chorrada" porque no creo que vaya a servir para nada... total, cuando **** el coche casi nunca paso de 20 km/h....
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    Los túneles,esos desconocidos:

Yo respeto escrupulosamente los limites en los túneles,considero que un accidente en un tunel puede provocar una masacre,no hay más que recordar el accidente del tunel de San Berbardo en Suiza...

Por cierto,una cuestión que se me ocurre:
    Autopista del Garraf,en Barcelona.Autopista de peaje (carísima por cierto).Hay varios túneles,algunos de considerable longitud,todos limitados a 90 Km/h.
    Yo circulo a 100 de marcador (90 reales)..me pasa todo dios,algunos delincuentes a velocidades verdaderamente temerarias.
    ¿Cuando algun descerebrado de éstos provoque un accidente en medio del tunel y mueran abrasados unos cuantos usuarios,supongo que el concesionario de la autopista será incriminado no?
    El que paga el peaje se supone que tiene derecho a que le garanticen minimamente su seguridad.
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo cierto es que ese día si me pilla en carretera y me acuerdo, pienso hacerlo, pues tengo curiosidad sobre el resultado, no sé cual sería, si se atasca o nó, por mi parte lo voy a comentar por ahí. Ojo, que no digo que esté ni a favor, ni en contra, solo que me resulta curioso.

Un saludo.
    alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h
  • AlmudenaAlmudena Forero Junior
    Je Je me gusta

Hay que ver lo que inventan
    lo cierto es que algo de razon tiene el manifiesto de esa pagina
    no se si servirapara algo pero en el caso de que si sea un acierto no me lo pienso perder asi que voy a hacerlo
    uN SALUDO A TODOS image
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Eso es una tonteria monumental, no creo que se atasque mas de lo que ya de por si esta. Aunque coincido con que hay limites intencionadamente bajos para recaudar. Eso me parece un claro ejemplo de que se prima el dinero a la seguridad vial.

Ademas, si no recaudan con el trafico, tendran que subir impuestos de alguna manera para poder seguir cumpliendo con los pptos.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • MacFerMacFer Forero Junior
    La tontería es no probar

que cuenten con mi apoyo!
    yo si lo haré
    si no resulta tampoco habré perdido demasiado
    animo desde aqui a la gente a que tome mas iniciativas de este tipo
  • becks1200becks1200 Forero Senior ✭✭✭
    pues yo no seguire la convocatoria, pero respeto a todo el mundo, aunque pienso q los limites estan un poquito desfasados sobre todo en autopistas y autovias.
    de todas las maneras tampoco me parece bien q en tramos del Pso Castellana, la gente circule a mas d ""100""(cuando no esta atascada 22h a 06) lo mas efectivo son los badenes(aunque no me gustan).

saludos
    el q no korre vuela

ACELERA
  • ESPACEESPACE Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por correjirme...

Es cierto a 80km/h, no a 60 com dije...

Pero no es lo mismo un túnel como el de Adanero, por ejemplo, que los de la M-50, que algunos tienen 100 m.
    ........................................................................Saludos al Foro

00opie0foro7vh.jpg

imageNos vemos en:
    www.ClubEspace.com
  • CarlaCoupeCarlaCoupe Forero Junior
    Disconformidad relativa

Está claro que no todos estamos deacuerdo en todos los puntos de la propuesta. Por ejemplo, hay puntos en los que si pienso que debe haber un límite bajo de velocidad, lo cual no evita quer piense que otros límites son estupidamente ridículos.
    No creo que esta propuesta del gran atasco sea para lograr el kaos, sino para que se vea la arbitrariedad, ineficacia y desfase de los límites actuales en ciertas zonas, para luego recaudar impuestos.
    QUE CUENTEN CON UNA MÁS.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    Pues yo lo veo bien, vamos me imagino por la m30 todo dios sin pasar de 90.... UN caos, y la Castellana a 50 para fliparlo...

Los camiones a 80 ó a 90, los autobuses mas de lo mismo, en las nacionales sería la leche, pasar un pueblo de 2 casas a 50...
  • BMWARREzBMWARREz Forero Junior
    Carteles en el coche

Hoooooooolaaaaaa amigooooossss
    Os comunicó que cuatro coches (el mio y el de unos amigos) hemos puesto ya el cartel de la página esta en nuestra luneta trasera.
    Si veis un BMW Serie 1 a 20 km/h en todas las obras de Ávila no me piteis, soy yo JA JA JA JA
  • aviador149435aviador149435 Forero Junior
    yo tambien

Como estoy convencido de que en el 98% de las ocasiones las limitaciones, solo estan puestas con un claro afan recaudatorio (multas), yo tambien lo voy a seguir.
    No se si conseguiremos algo o nada, solo se que no tengo nada que perder y ademas solo estare cumpliendo la ley.
    Animaros y saludos a todos.
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Me da la impresion de que va haber menos atascos, sobre todo cuando no se bloqueen todos los cruces como se hace casi siempre, asi solo habra una calle atascada y no dos.

En fin, yo no me apunto, de echo no me hace falta, ya que en ciudad si cumplo con los limites. En carretera es otro cantar.

Saludos
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • DemokratDemokrat Forero Junior
    Sin lucha no hay victoria

Cada vez que leo a alguien diciendo que no se apunta pienso: ummmmmm... ¿un infractor? JA JA JA JA
    Esto del gran atasco me parece una idea genial por un motivo muy sencillo:

- El que no se quiere apuntar es porque está de acuerdo con los límites, por lo cual debería respetarlos estrictamente.

- El que se apunta es una persona concienciada de que los límites actuales son ridículos y destinados a sacarnos el dinero, harto de que abusen las autoridades de él/ella y un sin fin de argumentos sólidos más.

- Y si el que dice que no se apunta es porque va a superar los límites aún pareciendole mal, es un **** que no lucha por lo suyo y prefiere despotricar sin ponerle nunca remedio a las soluciones. Además de un infractor.

Llevemos la palabra del pueblo a su máxima expresión, haciendo oir su eco en las más frias habitaciones de marmol donde reside el poder, ajeno a las obras que dicta para nosotros.

EVIDENTEMENTE... ¡¡¡¡CONTAD TAMBIÉN CON MI OPEL ASTRA!!!!
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo