¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpia inyectores

Buenas, quería preguntar si alguien conoce la marca de limpia inyectores KENT FUEL GUARD 2, ya que mi coche "taconea" algo en frio..aparte de ir muy perezoso y **** unos tironzillos a punta de gas en 2 y 3...(el taconeo se quita cuando coge temperatura) or lo que mi mecánico aparte de decirme que cambie de gasolinera me a dicho que pruebe ese limpia inyectores puesto que va muy bien.

Agradezco los comentarios, un saludo!image
[SIGPIC][/SIGPIC] new1.png
«1

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Conozco Wynns y van bien, esa marca ni idea..
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Dicen las malas lenguas que si es un motor diesel de los de antes el aceite de girasol obra milagros por el efecto detergente que tiene.
  • cgvcgv Forero Senior ✭✭✭
    daviddf escribió : »
    Dicen las malas lenguas que si es un motor diesel de los de antes el aceite de girasol obra milagros por el efecto detergente que tiene.

Puede ser...pero yo creo que el mio 2.0 hdi "todavia" no se considera de los de antes...eso creo..
    El tuyo es common rail dejate de echarle aceite de girasol..
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Yo creo que antes de probar un limpiainyectores (que tambien,pero no hacen milagros),deberias llenar el tanque en una gasolinera fiable (Repsol,Galp,Cepsa) y con el motor en temperatura de marcha (no frio) llevarlo a una carretera o autovia donde puedas acelerar seguro y pisar con las marchas a fondo (entre 4000 y 5000 vueltas) para que "largue" toda basurilla que tenga.Hazle tambien algun rebaje de 4ta a 3era o a 2da (sin pasarlo de vueltas) y veras como despues va mas agil.image

P.D.: Revisale tambien el filtro de aire,que tambien influye.
    1204834407.png
  • fassmjjfassmjj Forero Senior ✭✭✭
    Revisa tambien la EGR que lo mismo la llevas de **** hasta el arriba.
    pues ya le eché el limpia inyectores este, ya comentare como funciona, un saludo
    fassmjj escribió : »
    Revisa tambien la EGR que lo mismo la llevas de **** hasta el arriba.

la anule a los 70000km y llevo 137000
  • maskarrerasmaskarreras Forero Senior ✭✭
    Para aditivos,limpiamotores,limpiainyectores...dicen que va muy bien la marca Xenum,del forero josiass,tiene una pagina online que lo vende.
    www.aditivox.com
    Es pan .
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    Echando gasolina en condiciones como dicen por arriba y de vez en cuando dándole un poco de vidilla no tiene porque haber problemas, no es necesario echar nada.
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    Thacos escribió : »
    Echando gasolina en condiciones como dicen por arriba y de vez en cuando dándole un poco de vidilla no tiene porque haber problemas, no es necesario echar nada.
    vamos a ver a un diesel moderno y que encima es common rail no se le puede echar gasolina si no quieres qe se te jodan los inyectores y la bomba de inyeccion ,a un diesel atmosferico y antiguo si se podia echar gasolina
    y aceite de girasol ni se te ocurra tampoco
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    corsa32 escribió : »
    vamos a ver a un diesel moderno y que encima es common rail no se le puede echar gasolina si no quieres qe se te jodan los inyectores y la bomba de inyeccion ,a un diesel atmosferico y antiguo si se podia echar gasolina

Me refería a combustible, perdón. Decía que echándole un combustible decente y más si es diésel dándole un poco de vida es bueno para limpiar.
    Thacos escribió : »
    Me refería a combustible, perdón. Decía que echándole un combustible decente y más si es diésel dándole un poco de vida es bueno para limpiar.

eso ya es otra cosa yo quizas tambien lo e entendido mal perdona
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    corsa32 escribió : »

Hombre, que a un diesel atmosférico antiguo no se le puede echar aceite girasol es muy debatible. Es más pueden andar cientos de miles de km con 100% de aceite sin comprometer fiabilidad. Si, algunas bombas no toleran el esceso de densidad, pero por eso hay opciones para subsanar ese pero.
    daviddf escribió : »
    Hombre, que a un diesel atmosférico antiguo no se le puede echar aceite girasol es muy debatible. Es más pueden andar cientos de miles de km con 100% de aceite sin comprometer fiabilidad. Si, algunas bombas no toleran el esceso de densidad, pero por eso hay opciones para subsanar ese pero.
    lo del aceite de girasol y lo de la gasolina lo digo en diesel modenos
    en los antiguos atmosfericos si que se podian echar ,en los cdiesel que no llevaran por ejemplo bombas lucas como en algunos peugeot y citroen antiguos que habia algunos que montaban bombas lucas y a esos no se los podia echar
  • maskarrerasmaskarreras Forero Senior ✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Es pan .
    Yo no tengo nada que ver con la pagina..pero se ha hablado muy bien en general,igual que de la pagina lubricantes-online
    Si lo moderadores veis conveniente borrarlo perfecto.no lo ponia con ninguna intencion de promocionar la pagina
    un saludo.
    Yo solo digo que es spam, si el moderador no lo cree así que la deje, yo ni reporto a nadie ni aviso a nadie a mi me da lo mismo solo que el foro tiene sus normas

tranquilo que no soy un flanders que me da igual que hagais spam directamente
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    cgv escribió : »
    pues ya le eché el limpia inyectores este, ya comentare como funciona, un saludo

Lo prometido es deuda. image

Has notado alguna mejoría, menos humos o algo?
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
    Reservoirdogs escribió : »
    Lo prometido es deuda. image

Has notado alguna mejoría, menos humos o algo?

Si que noté mejoría..de esto hace ya bastante, si alguna vez pienso en echarle otra vez ire a una marca mas conocida.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo