¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mg zt 190

zt190zt190 Forero Junior
me he comprado un mg zt 190cv y todavia no lo han traido. Falta un mes para eso pero no se si he hecho una buena compra porque todo el que pregunto me dice que al ser un rover es una **** y me he gastado un paston para que luego resulte que el coche sea una **** ****.
Quisiera saber que opinais del coche o si alguien tiene el modelo anterior (ya que el del concesionario nos comento que no hay ningun otro coche mg zt 190cv pedido o vendido)

Comentarios

• FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
    Mira,si ya lo has comprado no le des más vueltas.Piensa que si no te convence,siempre lo podrás vender al cabo de unos meses,perdiendo algo de dinero eso si.

suerte con él

salu2
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    No tengo ni idea de como sale ese coche pero que te movio a comprartelo?

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• RobinCrusoeRobinCrusoe Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien estoy pensando en comprar un rover (el 25, ya abri un post por ahi), y siento decirte que todo el mundo (o casi todo) pone a Rover por los suelos...

A mi, por lo menos, la duda ya me ha entrado, pero bueno, espero que tengas suerte con tu compra...

Salu2 image

image Robin
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Rover No Es Ninguna ****!

Tranquilo ZT190! Rover es otra marca mas, no creo que sea mejor ni peor que las demas, Yo vivo en Inglaterra y aqui se ven a miles y los hay que salen buenos, y los hay que no, como todas las marcas, yo he poseido y probado unos cuantos modelos (aunque no el tuyo) y son buenos coches.
    En Espanya no tienen mucha aceptacion (A lo mejor es por lo de Gibraltar...jeje) pero Rover es una buena marca, aunque personalmente no me gusta su estetica.
    Espero que tengas SUERTE y lo disfrutes
    Saludos y buena ruta.
    image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Queria Decir Mg!!!

Queria decir MG!!! lo mismo que te he contado en el anterior.

Perdona es que se me va la pinza de vez en cuando

image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • jfhonrujfhonru Forero Junior
    hola, date una vuelta por: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=193497es un foro de mg y rover, ahi te sacaran de dudas y no hagas mucho caso a los que opinan sobre un coche sin haberlo visto mas que en las revistas.

ya me contaras

saludos
  • FalconFalcon Forero Senior ✭✭✭
    Hola Zt190.

Es como dicen es otra marca mas que pueden salir o buenos o malos como en todas las marcas.Ami personalmente me gustan casi todos los mg-rober,ami el que me encanta es el Zr con aires muy deportivos y baratos,tambien ten en cuenta que ese coche es casi exclusivo ya que casi nadie lo tiene

salud2
    LOS DIESEL SIN TURBO NO SON NADIE XDD
  • becks1200becks1200 Forero Senior ✭✭✭
    hola
    yo personalmente no me lo compraria los ingleses son muy extranos para todo. con esto no quiero decir q sea un mal coche.

suerte
    el q no korre vuela

ACELERA
  • yoruedoyoruedo Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que Rover tiene muy mala fama y sobretodo tiene todos los modelos desfasados aunque el que has comprado que deriva del Rover 75,es el más moderno de la gama.
    Yo hubiera comprado otro,pero también es cuestión de gustos.Para tu tranquilidad,el Rover 75 del que proviene tu coche fue desarrollado conjuntamente con BMW,por lo que creo que ha salido bastante bueno.Lo que no sé es si algun motor es de procedencia BMW.

saludos

renault megane sedan 1.4 confort authentiqe julio 2004

52282701_prueba_4p.jpg
  • cleribertocleriberto Forero Senior ✭✭✭
    yoruedo escribió :
    la verdad es que Rover tiene muy mala fama y sobretodo tiene todos los modelos desfasados aunque el que has comprado que deriva del Rover 75,es el más moderno de la gama.
    Yo hubiera comprado otro,pero también es cuestión de gustos.Para tu tranquilidad,el Rover 75 del que proviene tu coche fue desarrollado conjuntamente con BMW,por lo que creo que ha salido bastante bueno.Lo que no sé es si algun motor es de procedencia BMW.

saludos
    De BMW solo se monta el petrolento en el 75 y el ZT ya que el td de los 25/ZR y 45/ZS no es de BMW.

Saludos Roverizados
    Nuevo foro MG-Rover www.clubmg-rover.com

Plataforma: "Nadie tiene un MG-Rover, pero todo el mundo sabe cómo van" --> miembro azotador y remero ocasional para el transporte de recambios desde UK

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo