¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema elevalunas Seat Ibiza FR 2012

Hola a todos.

Os cuento, tengo un Seat Ibiza FR 1.6 TDI de agosto de este año 2012. y mi problema es que aleatoriamente y cuando quiere al subir la ventanilla del acompañante al llegar a la mitad rebota y baja hasta abajo del todo ella sola, esto me lo repite 2 o 3 veces hasta que al final la tengo que subir manualmente manteniendo pulsado el elevalunas levantado hasta que la consigo subir.

Luego me va bien un rato y cuando le vuelve a dar la gana me vuelve a rebotar cuando le doy a subir. Lo he llevado a la casa ya 3 veces y siempre me dicen que hacen los mismo limpiar todo ajustar las vias por donde sube la ventanilla y todo lo que se puede ajustar y engrasar. En el taller va bien cuando lo prueban despues de hacerle eso pero cuando me lo llevo yo al rato o al dia siguiente me vuelve a pasar lo mismo otra vez.

Que puedo hacer? Estoy desesperado...

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Puede ser que se baje porque el motor de elevalunas note que hay algo que no lo deja subir en condiciones y sea su medida de seguridad para no quemarse, por ejemplo si le cojiera la cabeza a alguien, es una medida de seguridad.

A lo mejor se te ha desprogramado como pasa en los Renault, las quitao la bateria?

Prueba a subirlo del todo y dejar el boton mantenido arriba unos 5 segundos, luego vuelve a probar a ver si va bien
  • borealboreal Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Puede ser que se baje porque el motor de elevalunas note que hay algo que no lo deja subir en condiciones y sea su medida de seguridad para no quemarse, por ejemplo si le cojiera la cabeza a alguien, es una medida de seguridad.

A lo mejor se te ha desprogramado como pasa en los Renault, las quitao la bateria?

Prueba a subirlo del todo y dejar el boton mantenido arriba unos 5 segundos, luego vuelve a probar a ver si va bien

Eso pensaba yo pero las tres veces que lo he llevado a la casa (en garantia) me han dicho que han desmontado el panel de la puerta y limpiado y ajustado todas las guias. Han probado dejando el coche con la musica puesta y parado para que estubiera mas bajo de bateria (despues de ajustarlo) y no fallaba, lo han metido a la maquina de diagnosis y no daba ningun error.

Nunca le he quitado en estos 2 meses y pico la bateria para nada y cuando mantengo el boton arriba cuando esta subida unos segundos si me vuelve a bajar y a subir un par de veces bien (en la segunda posicion que es automatico) pero al rato me vuelve a hacer el mismo rebote y otra vez a empezar.

La faena es que no lo hace siempre, lo hace cuando quiere, se puede tirar muchas veces sin hacerlo y luego muchas seguidas que si y luego mitad y mitad, me trae loco este tema...

Muchas Gracias por la respuesta :)
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    De nada compi la verdad es que es muy raro, no cabe la posibilidad que sea defecto del propio elevalunas, si esta en garantia y te lo han intentado arreglar sin solucion, que te lo cambien no? que busquen una solucion al problema
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    RELE DEL ELEVALUNAS, EL QUE HACE QUE AL LLEGAR AL MAXIMO del recorrido DESCONECTE por consumo, eso es lo que falla.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • borealboreal Forero Senior ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    RELE DEL ELEVALUNAS, EL QUE HACE QUE AL LLEGAR AL MAXIMO del recorrido DESCONECTE por consumo, eso es lo que falla.

A ver ire esta tarde y se lo comentare, es que es la ****, ya es la tercera vez que lo llevo y lo tienen todo el dia ahi y lo unico que hacen es ajustarlo y cuando voy y lo prueban delante de mi no lo hace pero segun me lo llevo y llego a casa o al dia siguiente al arrancarlo por la mañana me lo vuelve a hacer.

Dicen que siguen el protocolo que les Manda SEAT y que cuando pasa lo que me pasa ami les manda ajustar y no pueden hacer ni cambiar ninguna cosa nada mas que lo que dice SEAT, pero yo me quedo sin solucion
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    boreal escribió : »
    A ver ire esta tarde y se lo comentare, es que es la ****, ya es la tercera vez que lo llevo y lo tienen todo el dia ahi y lo unico que hacen es ajustarlo y cuando voy y lo prueban delante de mi no lo hace pero segun me lo llevo y llego a casa o al dia siguiente al arrancarlo por la mañana me lo vuelve a hacer.

Dicen que siguen el protocolo que les Manda SEAT y que cuando pasa lo que me pasa ami les manda ajustar y no pueden hacer ni cambiar ninguna cosa nada mas que lo que dice SEAT, pero yo me quedo sin solucion

Llama a Atención al Cliente antes de ir y cuéntales que, por tercera vez, vas a ir a que te reparen la misma cosa, que no tienes tiempo para perder en chorradas y que, por favor, te lo arreglen de una vez.
    Y4WHMzd.jpg
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    boreal escribió : »

Vamos que hasta los mecanicos estan programados, en fin, yo como te dije eso mismo me lo hizo el clio al poner unos altavoces con iman mas grande, los cuales pegaban el electroiman de ese rele y se volvia loco(yo tambien me volvi loco hasta deducir eso, y no soy mecanico ni electrico), hacia lo mismo que te hace a ti, por eso te lo cuento, que miren eso y si no quieren pues denuncia al canto y listo, por incompetentes.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo