¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de neumaticos

Hola a todos tengo que cambiar en breve las gomas traseras actualmente llevo las brygestone potenza R050A en runflat en medida 255/35/18 la verdad que me han salido bastante buenas(65000km). mas o menos cuando las cambie no se si poner las mismas o las nuevas potenza S001 tambien en runflat. espero vuestra ayuda, gracias de antemano. Se me olvidaba mi coche es un BMW 325 i.

Comentarios

• obreracoobreraco Forero Junior
    Cambio de neumaticos

Hola a todos tengo que cambiar en breve los neumaticos traseros actualmente llevo los brygestone potenza R050A En runflat en medidas 255/35/18 y no se si poner los mismos o los nuevos potenza S001 tambien en runflat es pero vuestra ayuda gracias de antemano.
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    obreraco escribió : »
    Hola a todos tengo que cambiar en breve los neumaticos traseros actualmente llevo los brygestone potenza R050A En runflat en medidas 255/35/18 y no se si poner los mismos o los nuevos potenza S001 tambien en runflat es pero vuestra ayuda gracias de antemano.

No te gustan las pilot sport 3??
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    obreraco escribió : »
    Hola a todos tengo que cambiar en breve las gomas traseras actualmente llevo las brygestone potenza R050A en runflat en medida 255/35/18 la verdad que me han salido bastante buenas(65000km). mas o menos cuando las cambie no se si poner las mismas o las nuevas potenza S001 tambien en runflat. espero vuestra ayuda, gracias de antemano. Se me olvidaba mi coche es un BMW 325 i.

Más vale lo "malo" conocido... al menos hasta que tengas referencias de las nuevas. 65.000 km. me parece un kilometraje excepcional, sobre todo teniendo en cuenta que son las traseras en un coche cuyo eje motriz es el posterior y que tiene unas cifras de potencia y par respetables.
    Saludos.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Te contesté en "MEcánica y reparaciones".
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Las Bridgestone Potenza RE050 son muy buenas, si quieres algo más deportivo mirate las S001, aunque no se si duraran tanto, la verdad es que yo repetiria con Bridgestone
  • obreracoobreraco Forero Junior
    cambio de neumaticos

Hola a todos, en breve tengo que cambiar los neumaticos traseros los que llevo ahora son los potenza RA 050A en runflat pero estos los dejan de fabricar y
    en su lugar estan los Potenza S001 tambien en runflat. Que tal son los anteriores me han salido muy buenos , cerca de los 70000 KM. Las medidas son 255/35/18.Espero vuestros consejos si alguno las tiene puestas . Muchas gracias de antemano.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo llevo en las 4 Michelin....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    ¿Por qué no pones convencionales en vez de runflat, y lo acompañas con un kit antipinchazos?

Pregunta al forero Mito21 sobre esto que te comento.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    ¿Por qué no pones convencionales en vez de runflat, y lo acompañas con un kit antipinchazos?

Pregunta al forero Mito21 sobre esto que te comento.
    y si tiene la rueda pinchada con un agujero grande y encima en el perfil de la rueda sin rueda de repuesto que harás con el kit anti pinchazos solo sirve para agujeros hasta 5 mm? llamar a la grúa después? si tienes ruedas runflat puedes hacer un trayecto de 80 km/h unos 200 km sin aire como mínimo aprox llegara a un taller o a su destino no? lo que si el quiere ruedas convencionales debería comprar si cabe en el maletero una rueda de repuesto como mínimo de estas estrechas o como digo yo tipo carretilla pero mejor una idéntica como las que lleva al coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo