Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La polémica salida de pista de Vettel en la cronometrada.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Todos lo hemos visto.

Yo pienso que a veces los comisarios hacen bien no metiendose en berenjenales que desvirtuen el tema.

Opinad,opinad.

Comentarios

  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ¿Tu has visto la trasera izda?...si la delantera pisa un poquito la linea vale ¿no?

    Veamos

    Raikkonen en Eau Rouge en su vuelta rapida recorta ...pero no obtuvo ventaja, pensad que con un piano y por el exterior...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    La rueda delantera no toca la linea ni de lejos. Si no hay derrape (y está claro que va recto) la rueda trasera pisa donde pisa la delantera. No es lo mismo por el exterior que por el interior y en esta Vettel va por el interior. Si la telemetría dice que no, pues vale, pero ni se investiga.

    De cualquier manera, carece de importancia que haya podido ganar en esa acción unas centésimas.


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Mas interior que el de Raikkonen imposible , Vettel se va por el exterior de una curva a izdas nunca recorta por el interior.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Mas interior que el de Raikkonen imposible , Vettel se va por el exterior de una curva a izdas nunca recorta por el interior.


    Lo que yo vi fue interior de una de derechas. ¿?


  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Lo que yo vi fue interior de una de derechas. ¿?

    Confirmado. Minuto 1h,21. de la previa, curva 7:

    http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Tienes razon es a derechas , evidentemente pierde mas que gana.-viene largo de la anterior-
    ¿A ver si ahora la trazada efectiva no es la de Alonso?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Tienes razon es a derechas , evidentemente pierde mas que gana.-viene largo de la anterior-

    Vendrá largo, pero también más rápido.


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Vendrá largo, pero también más rápido.

    Si hombre es mas rapido por ahi no te jode, es un error.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Si hombre es mas rapido por ahi no te jode, es un error.

    Será o no será un error, pero si vienes largo es porque has pasado más rápido de lo que te permite el coche y te tienes que salir si no quieres trompear.


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Sin%20t%C3%ADtulo-2.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Sin%20t%C3%ADtulo-2.jpg

    En este caso se investigó la telemetría y determinaron que no había ganado tiempo. En el caso de Vettel (y no es la primera vez) ni lo investigaron. Habría que verlo, pero ya te dije que, independientemente de lo que haya ganado o no, la pole y la carrera estaban sentenciadas.

    A mi me sigue dando igual que ganen o no tiempo, si se hace por fuera, esa vuelta no vale.


  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    En este caso se investigó la telemetría y determinaron que no había ganado tiempo. En el caso de Vettel (y no es la primera vez) ni lo investigaron. Habría que verlo, pero ya te dije que, independientemente de lo que haya ganado o no, la pole y la carrera estaban sentenciadas.

    A mi me sigue dando igual que ganen o no tiempo, si se hace por fuera, esa vuelta no vale.



    Siempre lo he dicho , prao quiero prao-o grava- , asi se castigaran las salidas de pista por el asfalto .


    Los comisarios no sancionan a Kimi Raikkonen; el finlandés conserva su tiempo


    El de Lotus había sido investigado por atajar en Eau Rouge

    Los comisarios del GP de Bélgica han decidido no sancionar a Kimi Raikkonen tras haber observado con lupa la vuelta rápida del finlandés en la Q3. Garry Conelly, Steven Chopping y Eliseo Salazar han considerado que el piloto de Lotus no ha atajado al trazar Eau Rouge en su vuelta rápida.

    KimiRaikkonen.jpg
    © Sutton Kimi Raikkonen


    Los comisarios habían abierto esta tarde una investigación a Kimi Raikkonen que podía poner en peligro el tiempo que el finlandés marcó en la Q3, ya que Dirección de Carrera se percató de que el finlandés puso las cuatro ruedas de su Lotus E20 fuera del asfalto al trazar Eau Rouge en la que fue su vuelta rápida.

    Sin embargo, tras estudiar detenidamente lo sucedido, los tres comisarios del Gran Premio han llegado a la conclusión de que Raikkonen no ha obtenido beneficio alguno, hecho por el que no es merecedor de una sanción.






    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Siempre lo he dicho , prao quiero prao-o grava- , asi se castigaran las salidas de pista por el asfalto .


    Los comisarios no sancionan a Kimi Raikkonen; el finlandés conserva su tiempo


    El de Lotus había sido investigado por atajar en Eau Rouge

    Los comisarios del GP de Bélgica han decidido no sancionar a Kimi Raikkonen tras haber observado con lupa la vuelta rápida del finlandés en la Q3. Garry Conelly, Steven Chopping y Eliseo Salazar han considerado que el piloto de Lotus no ha atajado al trazar Eau Rouge en su vuelta rápida.

    KimiRaikkonen.jpg
    © Sutton Kimi Raikkonen


    Los comisarios habían abierto esta tarde una investigación a Kimi Raikkonen que podía poner en peligro el tiempo que el finlandés marcó en la Q3, ya que Dirección de Carrera se percató de que el finlandés puso las cuatro ruedas de su Lotus E20 fuera del asfalto al trazar Eau Rouge en la que fue su vuelta rápida.

    Sin embargo, tras estudiar detenidamente lo sucedido, los tres comisarios del Gran Premio han llegado a la conclusión de que Raikkonen no ha obtenido beneficio alguno, hecho por el que no es merecedor de una sanción.







    Apoyo lo de la grava.

    Si no se investiga difilcilmente se puede determinar si ganó o no ganó tiempo.


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo