¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Perdida de potencia en el coche

2»

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Nacho1 escribió : »
    Una cosa que no había hecho es mirar el libro de instruccciones del coche.

Para matarte... image

bujias defectuosas, mal reglaje. En cuanto a las bujías lo comentado ayer. Y el reglaje no
    se lo que es. No se si se refiere a las bujias.

El reglaje de las bujias, evidentemente, se refiere a las bujias :)
    Es el galgado o distancia entre electrodos (el espacio donde salta la chispa) que debe ser ajustado milimetricamente.
    Las características de las bujías que vienen en el catalogo son: 14 con junta-cuello largo. 0,55 a 0,65. 1-3-4-2.
    No sé más.

Suelen venir marca y modelo recomendados... 0.55 a 0.65 es el galgado que te decia antes. 1-3-4-2 es el orden de encendido.
    En cuanto al aceite en las bujías , estaba en una de ellas. Luego más que café con leche creo que era blanquecino.

Lo del aceite es mala señal... lo de balnquecino es por carburacion muy fina (se les hacia para que no consumieran, tambien andan menos...) o por bujias incorrectas.
    El tipo de motor que llevo creo que es 847 C 2J. 1397 centimetros cubicos. y una relación de compresión 9,2/1.

1.4 65cv... un r11 GTL?
    No se si lo siguiente tiene que ver con las bujías pero viene que el juego de balancines
    El juego de balancines es para el reglaje de valvulas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • kerokero Forero Senior ✭✭✭
    Las bujías para ese coche son:Champion n9ycc separación0,8mm,Bosch w8dc separación 0,8mm,Ngk bp6es separación 0,7mm.
  • Nacho1Nacho1 Forero Junior
    sois cojonudos, gracias. Es un 1400 con 72 cv de potencia creo. salu2
    sois cojonudos , gracias. lo tendre en cuenta y hare las comprobaciones pertinentes. el coche creo que es un 1.4 y 72 cv. salu2
    hay novedades, anteayer circulando a 90/100 por la autovia, me empezó a ir a tirones, no nos quedamos parados , pero el coche no va.
    Va solamente en marchas cortas y velocidades cortas. No se ha solucionado el problema. Mañana llamaré otra vez a Aravi a ver que bujías
    me dieron. Si eso para comprar las que me ha indicado Kero, y ponerlas. No creo que sea embrague. Igual lo llevo a un taller y corto por lo
    sano.
    Gracias. Salu2
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo