¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coches importados ¿CUALES?

nicotrialnicotrial Forero Junior
hola buenas tenia una duda y aver si aqui encuentro una respuesta... Que coches (que no se vendan en españa) serian los mas queridos o los que mas se venderian aqui..

Es una duda por que vi en una pagina como un importador a traido los Hummer h2hummer_h2_2003.jpg y se estan vendiendo como rosquillas aun su precio siendo disparado. Solo esa duda..

Y tambien ¿cual seria el coche que a vosotros os gustaria que se vendiera aqui y no esta o es dificil de encontrar? ((poned fotos si podeis))image
BarraTitulo.jpg
Venta de vehiculos nevos seminuevos de lujo....

Ferrariimage
imageBikeTrial-Trialsinimage

Comentarios

• nicotrialnicotrial Forero Junior
    bueno ya que estoy me voy a AUTOCONTESTAR primero jeje pues por ejemplo un buen coche aqui seria el nuevo FORD MUSTANG 2005 que esta en estados unido NUEVO por menos de 20,000$ y si eres una persona que no le importa el gasto d gasolina pues creo que es un buen coche como capricho..
    Mustang_2005_1B.jpg

mustang2005.jpg

o el anterior que esta 6,000$ de segunda mano (esecialmente el d la foto no)

04_MACH1_f.jpg

o ya los antiguos que se encuentran baratos tambien. Lo malo es lo que chupan
    (hace 3 dias vi un mach1 en un desguace pudriendose y el dueño no lo queria vender)
    grey-mustang.jpg
    BarraTitulo.jpg
    Venta de vehiculos nevos seminuevos de lujo....

Ferrariimage
    imageBikeTrial-Trialsinimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo