¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llantazo

Buenas noches a todos,

Pues eso que hoy para mi disgusto le he pegado un llantazo y he doblado un poco la llanta y el tapacubos (Ya lo se soy un ****)

Hoy ya se que no tengo nada que hacer, pero entre el lunes y el miércoles tengo que tenerlo solucionado, ya que me voy de viaje el jueves.

Preguntas:
  • ¿Lo puedo pasar a Mapfre, lo tengo a todo riesgo? si es así me pasaría al centro de peritaje el lunes a primera hora.
  • ¿Tendría que llevarlo a la casa? Por el tema del tapacubos y la llanta (La llanta es de las normales de 15 valdría cualquiera?
  • ¿Las ruedas tienen 8000 km tendría, que cambiar las dos o una de ellas?
  • ¿Cuanto me tardarían en hacerlo?
  • ¿Me recomendáis algún sitio?
Creo que no está tocado nada ya que la vuelta ha sido a 120km/h y no notaba ni vibraciones ni que se fuera hacia ningún lado el coche.

Muchas gracias por vuestra ayuda y no me deis mucha caña que si soy un gili... por que ya lo se.

Un saludo.

Comentarios

• cgvcgv Forero Senior ✭✭✭
    ponle la de repuesto
    [SIGPIC][/SIGPIC] new1.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Vete al desguace a por una llanta de acero del mismo modelo de coche, que te miren la rueda y si no tiene daños internos, que te la pongan en la llanta de desguace. Una alineación y "metida en cotas" del eje del llantazo y a volar.

No te olvides del tapacubo, es lo más importante, jejjeje.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Santo83Santo83 Forero Senior ✭✭✭
    El coche tiene 4 meses es un hyundai i30 y no creo que haya muchos. En desguace... el modelo tiene 8 meses en el mercado mas o menos
    Tiene galleta...
  • cgvcgv Forero Senior ✭✭✭
    pero aun siendo nuevo..no deja de ser una llanta redonda,de "X" pulgadas y "X" anchura no?
    [SIGPIC][/SIGPIC] new1.png
    A ver ya os contaré, lo de la galleta no me gustaba, pero en en el hueco no cabe, aunque la quisiera pagar a parte.
    Joer que disgusto mas ****.

Tendre que comprar los cuatro tapacubos o solo uno?
    A ver si no me ponen muchas pegas
  • JUampaJUampa Forero Senior ✭✭✭
    Santo83 escribió : »
    A ver ya os contaré, lo de la galleta no me gustaba, pero en en el hueco no cabe, aunque la quisiera pagar a parte.
    Joer que disgusto mas ****.

Tendre que comprar los cuatro tapacubos o solo uno?
    A ver si no me ponen muchas pegas

No tiene que haber ningún problema con el seguro,da parte y al servicio oficial, lo único es que si la llanta se puede reparar el perito sólo autorizará la reparación,si fuese necesario cambiar el neumático,el seguro se hará cargo de un porcentaje,según desgaste,que en este caso debería ser casi la totalidad del coste.Esta fue mi expeciencia con la compañía Pelayo después de pillar un tronco en la autovía
    image.php?type=sigpic&userid=29597&dateline=1484398372
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ¿Y cómo fue el llantazo? Porque si fue en un agujero de la carretera o de la calle puedes reclamar al ayuntamiento o al Estado, según el caso.
    Uralekt escribió : »
    ¿Y cómo fue el llantazo? Porque si fue en un agujero de la carretera o de la calle puedes reclamar al ayuntamiento o al Estado, según el caso.

Fue culpa mía, me arrime demasiado y le di a un bordillo ... sino no me sentiría tan **** imageimage

Vosotros creéis que podré tenerlo antes del jueves?

¿La reparación tardarán mucho?

Supongo que el tapacubos no entrará, si tengo que comprarlos supongo que tendré que comprar los cuatro no?

Gracias a todos
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Santo83 escribió : »
    Buenas noches a todos,

Pues eso que hoy para mi disgusto le he pegado un llantazo y he doblado un poco la llanta y el tapacubos (Ya lo se soy un ****)

Hoy ya se que no tengo nada que hacer, pero entre el lunes y el miércoles tengo que tenerlo solucionado, ya que me voy de viaje el jueves.

Preguntas:
    • ¿Lo puedo pasar a Mapfre, lo tengo a todo riesgo? si es así me pasaría al centro de peritaje el lunes a primera hora.
    • ¿Tendría que llevarlo a la casa? Por el tema del tapacubos y la llanta (La llanta es de las normales de 15 valdría cualquiera?
    • ¿Las ruedas tienen 8000 km tendría, que cambiar las dos o una de ellas?
    • ¿Cuanto me tardarían en hacerlo?
    • ¿Me recomendáis algún sitio?
    Creo que no está tocado nada ya que la vuelta ha sido a 120km/h y no notaba ni vibraciones ni que se fuera hacia ningún lado el coche.

Muchas gracias por vuestra ayuda y no me deis mucha caña que si soy un gili... por que ya lo se.

Un saludo.

al margen de la "chorrada" de la rueda, asegurate que no has tocado nada de direccion...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Hoy lo he llevado a peritar a Mapfre, me cambian todo y que si hubiera algún cambio que se pusiera en contacto con ellos desde el taller.

Después he ido al taller, han tomado nota de lo que necesitan... pues no tienen repuestos, sino que trabajan sobre pedido... supongo que por lo de no comerse el stock.

Me han dicho que entre mañana y pasado lo deberían tener y que me lo montan en una hora.

Ramasaca, por ahora no vibra, ni se va hacia ningún lado debería comprobar algo más?

Gracias a todos.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos a ver si has doblado el filo del la llanta, donde se ponen los plomos, si es de hierro se puede enderezar y queda perfecto

El tapacubos compras 1 solo ¿para que quieres 3 más?

las ruedas estaran bien seguro, revisa que por el perfil no haya roto alguna lona y le haya salido un bulto.

Y revisa la alineación y si ha tocado algo más en el brazo de suspension o amortiguadores

PD: Eres carne de cañón si te pilla un taller que te quiera sacar el dinero y engañarte siento decirtelo
    Ya me lo cambian todo en el concesionario, lo paga el seguro.
    Ponen llanta y rueda ya que esta última estaba pellizcada en el lateral.
    Le diré que si me lo alinean.
    Mañana voy que ya tengo hora y el Jueves me voy a Portugal por eso las prisas
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Si te lo paga el seguro perfecto, todo nuevo mucho mejor image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo