Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sebastian Vettel - Mitos y mentiras

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«134

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Sobre el nivel de Vettel nada que objetar. Es un grandísimo piloto.

Sobre los juicios de valor del que escribe el artículo. El único movimiento "anti" real es el Antialonso y AntiLobato en los que él cae también. No conozco a nadie que se denomine a sí mismo Antivettelista. A nadie
    Saludos. Mito21
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Sobre el nivel de Vettel nada que objetar. Es un grandísimo piloto.

Sobre los juicios de valor del que escribe el artículo. El único movimiento "anti" real es el Antialonso y AntiLobato en los que él cae también. No conozco a nadie que se denomine a sí mismo Antivettelista. A nadie

El problema es que hay muchos alonsistas hooligans, que sin denominarse nada, son simplemente Anti todo lo que no sea Alonso es DIOS.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Las declaraciones de Alonso hoy...PENOSAS, la frustración, que sobre vuela el box de Ferrari, desde hace 3 años.

Después de lo que ha dicho, la perreta, la envidia, y las ganas de desprestigiar a Vettel, por parte de F.Alonso son inaceptables

Ya que hablamos de antivettel...ya señalo, yo con el dedo
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey, y de momento no podemos con él"

El bicampeón parte quinto en India con el objetivo de cazar a los Red Bull

Fernando Alonso partirá desde la quinta posición de la parrilla del Gran Premio de India. El bicampeón lo valora como un resultado positivo, aunque complica sensiblemente la tarea de dar caza al Poleman Sebastian Vettel, tanto en la carrera como en el Mundial de Pilotos. De cara a mañana, el objetivo es adelantar a los McLaren en la salida y dificultar al alemán de Red Bull el camino hacia la victoria.

alonso_27102012.jpg
    lonso

"La quinta posición es muy buena. La verdad es que, como siempre, hemos sacado el máximo.Delante de los Red Bull y los McLaren no podíamos estar y Kimi ha ido rápido todo el fin de semana, también los Force India. Por tanto, quinto es lo normal, pero luego hay que hacerlo, es muy fácil bajar hasta la octava o novena posición con cualquier cosa que hagas mal. Quinto, obviamente, no es el resultado que queremos, queremos salir en la Pole, pero luego hay que hacer el trabajo y creo que lo hemos hecho otra vez".
    "Sí, lógicamente lo intentaremos, acabar delante de él es el objetivo. Pero bueno, tiene un coche con el que han hecho primero y segundo en las tres carreras de forma consecutiva, por tanto es imposible luchar contra algo así. Ahora no luchamos contra Vettel, contra Vettel luchábamos cuando teníamos todos más o menos el mismo coche durante todo el Campeonato, hasta ahí íbamos liderando, pero ahora luchamos contra Adrian Newey de momento no podemos con él".
    "No, no estoy preocupado porque sé que las cosas pueden cambiar muy rápido y la alegría de los sábados hay que contenerla porque luego los domingos te puede pasar factura. Como decimos, los puntos se dan mañana, la carrera es mañana, hay que intentar hacer una buena salida, intentar pasar a alguno de los McLaren o en la salida o en la primera recta y luego presionar a los Red Bull. Si tienen una carrera fácil, se escapan y nadie les presiona, lo tendrán demasiado fácil, por tanto, hay que atacar toda la carrera como si fuera una crono para forzar al límite su mecánica, cualquier problema que pudiera aparecer, y vamos a intentarlo".

Una verguenza de declaraciones, el no saber perder
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    El problema es que hay muchos alonsistas hooligans, que sin denominarse nada, son simplemente Anti todo lo que no sea Alonso .

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000

Pd: ¿Quien es ahora el equipo tramposo..?.Calificativos despreciativos para pilotos en este foro a doquier ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    LUCA BADOER escribió : »
    Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey, y de momento no podemos con él"

El bicampeón parte quinto en India con el objetivo de cazar a los Red Bull

Fernando Alonso partirá desde la quinta posición de la parrilla del Gran Premio de India. El bicampeón lo valora como un resultado positivo, aunque complica sensiblemente la tarea de dar caza al Poleman Sebastian Vettel, tanto en la carrera como en el Mundial de Pilotos. De cara a mañana, el objetivo es adelantar a los McLaren en la salida y dificultar al alemán de Red Bull el camino hacia la victoria.

alonso_27102012.jpg
    lonso

"La quinta posición es muy buena. La verdad es que, como siempre, hemos sacado el máximo.Delante de los Red Bull y los McLaren no podíamos estar y Kimi ha ido rápido todo el fin de semana, también los Force India. Por tanto, quinto es lo normal, pero luego hay que hacerlo, es muy fácil bajar hasta la octava o novena posición con cualquier cosa que hagas mal. Quinto, obviamente, no es el resultado que queremos, queremos salir en la Pole, pero luego hay que hacer el trabajo y creo que lo hemos hecho otra vez".
    "Sí, lógicamente lo intentaremos, acabar delante de él es el objetivo. Pero bueno, tiene un coche con el que han hecho primero y segundo en las tres carreras de forma consecutiva, por tanto es imposible luchar contra algo así. Ahora no luchamos contra Vettel, contra Vettel luchábamos cuando teníamos todos más o menos el mismo coche durante todo el Campeonato, hasta ahí íbamos liderando, pero ahora luchamos contra Adrian Newey de momento no podemos con él".
    "No, no estoy preocupado porque sé que las cosas pueden cambiar muy rápido y la alegría de los sábados hay que contenerla porque luego los domingos te puede pasar factura. Como decimos, los puntos se dan mañana, la carrera es mañana, hay que intentar hacer una buena salida, intentar pasar a alguno de los McLaren o en la salida o en la primera recta y luego presionar a los Red Bull. Si tienen una carrera fácil, se escapan y nadie les presiona, lo tendrán demasiado fácil, por tanto, hay que atacar toda la carrera como si fuera una crono para forzar al límite su mecánica, cualquier problema que pudiera aparecer, y vamos a intentarlo".

Una verguenza de declaraciones, el no saber perder

Si en Rb pilotaran Webber y Massa Alonso seria lider destacado...¿Newey pilota?.
    Pd: Creo que a Newey se le considera responsable de las roturas de alternador.¿En 2005 ganaba el piloto o el ingeniero o ambos...?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Sigo sin ver ni un sólo hilo abierto contra Vettel, ahora, contra Alonso hay unos cuantos, por ejemplo este
    Saludos. Mito21
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    y yo que pensaba que alonso iba a cambiar al igual que el kaiser cambio durante su etapa en ferrari, penosas declaraciones del asturiano, ya no se ni que decir. me voy a currar, saludos

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    kimi ra. escribió : »
    y yo que pensaba que alonso iba a cambiar al igual que el kaiser cambio durante su etapa en ferrari, penosas declaraciones del asturiano, ya no se ni que decir. me voy a currar, saludos

¿Ha dicho alguna mentira?
    Saludos. Mito21
    kimi ra. escribió : »

"solo gana desde la Pole"

ejem vaya imbecilidad......

29 desde la pole...solo cinco sin salir de la primera fila-EEUU 1990,Monaco 1992,Hungria 1992 Europa 1993 y Monaco 1993.Nunca ha ganado partiendo mas alla del quinto puesto de parrilla
    ayrton-senna.jpg

* Monaco 92 Problemas de Mansell que se ve obligado a entrar a Boxes -historico fin de carrera-
    *Monaco 92 Prost sancionado y rotura del nuevo lider Schumacher.

Solo gana con el mejor coche

1988
    Mclaren ....199
    Ferrari.........65

1990

Mclaren.......121 -los puntos no reflejan toda la superioridad..en Ferrari Prost y Mansell-
    Ferrari ........110

1991
    Mclaren .......139
    Williams....... 125

¿Medimos por igual por favor?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    EEUU 1990

Berger..........Mclaren
    Martini..........Minardi
    De Cesaris....Dallara
    Alesi.............Tyrrell
    Senna...........Mclaren
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Qué bueno que es Vettel.

Qué bueno que es Hamilton.

Qué bueno que es Button.

Qué bueno que es Alonso.

Y lo que es más importante: qué bueno que es Newey.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
    tech escribió : »
    Qué bueno que es Vettel.

Qué bueno que es Hamilton.

Qué bueno que es Button.

Qué bueno que es Alonso.

Y lo que es más importante: qué bueno que es Newey.

El mejor mensaje del hilo. El que no esté de acuerdo que se lo haga mirar.

Yo añadiría también: Qué buena es la pasta de Matesitz
    Saludos. Mito21
    LUCA BADOER escribió : »
    Las declaraciones de Alonso hoy...PENOSAS, la frustración, que sobre vuela el box de Ferrari, desde hace 3 años.

Después de lo que ha dicho, la perreta, la envidia, y las ganas de desprestigiar a Vettel, por parte de F.Alonso son inaceptables

Ya que hablamos de antivettel...ya señalo, yo con el dedo
    Es tu opinión.

Evidentemente, el dinero hace mucho, aunque a Ferrari tampoco le falta.

Vettel es buenísimo, creo que poca gente duda eso. Ahora, negar la enorme responsabilidad de Newey en los campeonatos de RBR y Vettel es querer mirar hacia otro lado. Más cuando durante todo este año el RBR ha sido un buen coche y solo ha fallado en carreras puntuales.

Respecto a la supuesta pataleta de Alonso... pues bueno, si dijera otra cosa estaría mintiendo y sinceramente yo prefiero que diga la verdad.

¿Y la de Botin?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Lo que no puede hacerse es pasarse media temporada diciendo que Alonso es el mejor porque con un carro de polos estaba lider del mundial, y ahora venir a decir que Vettel gana porque tiene mejor coche. ¿Es que ahora Alonso ya no es mágico o es que antes estaba teniendo demasiada fortuna? ¿Es que ahora es cuando realmente conduce un carro de polos o es que antes realmente tenía un coche realmente competitivo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

tech escribió : »

Respecto a la supuesta pataleta de Alonso... pues bueno, si dijera otra cosa estaría mintiendo y sinceramente yo prefiero que diga la verdad.

De eso nada lucha, contra Newey y Vettel , si luchara contra Newey , Webber estaria segundo.

Pd:¿ Recuerdas lo de los binomios?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Lo que no puede hacerse es pasarse media temporada diciendo que Alonso es el mejor porque con un carro de polos estaba lider del mundial, y ahora venir a decir que Vettel gana porque tiene mejor coche. ¿Es que ahora Alonso ya no es mágico o es que antes estaba teniendo demasiada fortuna? ¿Es que ahora es cuando realmente conduce un carro de polos o es que antes realmente tenía un coche realmente competitivo?

.A este paso Vettel sera el tricampeon -sino es este año, lo sera- mas "flojo" de la historia.Años atras las evoluciones eran imputadas a pilotos ingenieros ...
    A Prost no lo voy a poner de ejemplo pues gano con Barnard y Murray (3) , pero en el caso de Senna ¿luchaban contra Gordon Murray?

Pd: Vamos... no me jodas con los Mclaren del 88 y 89
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Nada de eso.

Alonso ha tenido un buen coche, y en alguna carrera incluso el mejor, pero a lo largo del año RBR y McLaren han sido superiores en cuanto a rendimiento. Los problemas de fiabilidad y los errores de los demás le han mantenido arriba hasta que ha hecho dos ceros sin responsabilidad por su parte.

Ya van tres carreras que el RBR es netamente superior, cuando hasta ahora parecía que el más rápido era el McLaren.

O lo que es lo mismo, a lo largo del campeonato el Ferrari ha sido el tercer coche por detrás de RBR y McLaren y ahora estos dos últimos se han dado la vuelta y el mejor es el RBR.

A la pegunta "¿Estaba siendo Alonso líder sin el mejor coche? Si. Y eso en la F1 actual es complicado de lograr y de mantener. Si Vettel es campeón, lo será merecidamente, eso también lo digo, porque durante buena parte de la temporada tampoco ha tenido el mejor coche.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo