Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Webber todavía confía en Alonso

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Suena raro lo sé pero he encontrado esta noticia en el Marca, unas declaraciones de Webber en dónde comenta que Alonso tiene opciones al título y no ve como favorito a Vettel. Eso es lo que es raro que no apoyes a tu compañero de equipo aunque no te lleves bien con él pero de cara a el equipo tienes que dar un buen ejemplo, puedes pensarlo pero no decirlo. De todas maneras este Webber es genial y demuestra que a parte de la amistad que tiene con Alonso no tiene pelos en la lengua. Dejo el enlace:

http://www.marca.com/2012/10/26/motor/formula1/1351251520.html?a=75fbf4dc292ed4ae09ad38b1c0bf895f&t=1351272982

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Noticia "cortada" y por tanto manipulada por Marca

"Fernando tienen muy buenas opciones de llevarse el título. Tuvo un par de carreras difíciles, como la de Suzuka, donde perdió puntos, pero aún restan cuatro pruebas y muchos puntos por decidirse. Está todo muy abierto todavía", afirma el australiano.

"ESTÁ MUY ABIERTO"

Mark Webber: "Fernando Alonso tiene una buena oportunidad de ganar el título"

DANIEL GORBE
    25/10/2012

001_small.jpg

Mark Webber está convencido de que Fernando Alonso aún no ha perdido el título mundial frente a Sebastian Vettel ya que la lucha por el título está "todavía muy abierta" con 4 carreras a disputar.

La racha de tres victorias consecutivas a dejado a Vettel con una ventaja de seis puntos de ventaja sobre el piloto ovetense, pero todavía quedan 100 puntos en juego. El compañero del actual líder del Mundial reconoció en declaraciones a ANS que el piloto español tiene una buena oportunidad para hacerse con el Campeonato: "Creo que Alonso tiene una buena oportunidad de ganar el título. Ha tenido un par de carreras difíciles como Suzuka, donde perdió puntos.

Sin embargo, con cuatro carreras por delante, tanto Sebastian como Alonso tienen muchos puntos por conseguir"
    .

Un Mundial muy abierto con 100 puntos por repartir

"Todavía está muy abierto.Los dos han tenido momentos difíciles, pero han sido muy consistentes también.
    Cualquier cosa puede suceder. Podríamos tener una carrera en mojado en Brasil. Esto no termina hasta que acabe"
    , añadió el aussie.

Me parece mas sorprendente:

"Este fin de semana, si tengo la opción de ganar el Gran Premio, iré a por ello. Matemáticamente tengo una oportunidad, así que este fin de semana no voy a echarme a un lado por nadie," declaró Webber, que se mostró muy rotundo ante la pregunta de si dejaría pasar a Vettel si el alemán estuviera tras él en segunda posición cuando llegue la última vuelta. "Ganaré yo, eso es todo," respondió.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned
    Yo solo veo una opinion realista de weber(estee cortada o manipulada, yo veo lo mismo)(coincide con la que tienn muchos) no un "ir a favor o en contra de nadie".

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo