¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

empresas de cambios automaticos

hola imageimage
amigos necesito saber cual es la empresa mas fiable de cambios automaticos y si hay empresas que vendan cajas usadas de ocasion ...image
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Por empresa,¿A que te refieres?.

¿Fabricante?,¿reparacion?,¿venta?.

Explicate un poco, hijo mio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • javiervjavierv Forero Senior ✭✭✭
    reparacionimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    javierv escribió : »
    reparacionimage

Pues entonces:

http://www.auto-matic.es/?gclid=CJimk8-nn7MCFSnJtAodXUQAgQ

Tienes que pedir cita. Nuestra experiencia con ellos es muy buena. Gente honrada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    le e echado un vistazo a la paguina y parece profecionales ..es que esto de los cambios automaticos no se la puedes jugarimage
    y alguien sabe si hay empresas que tengan cambios automaticos de ocasion image
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para el C5??
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    no para un bmw 530d e39 , como es del 99 no quiero meter mucho dinero en el , si algien sabe de algun sitio barato y fiable de cambios automaticos se lo agredecia
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No quiero saber qué has comprado esta vez...
    Y4WHMzd.jpg
    no compre nada esta vez solo se me rompio el cambio automatico de mi bmw 530d
    no compre nada esta vez solo se me rompio el cambio automatico de mi bmw 530d

Pues repárala, te va a salir mas barato que comprar una caja.
    Y4WHMzd.jpg
    si eso si pero montada ,reparada y todo se me va la coña a 2000ers ...y claro el coche es del 1999.....no se que hacer , tengo miedo que luego me falle el motor ..jjii....eso el coche esta muy curioso tiene cuero , techo solar ,es negro es un serie limusina con cristales tintados detras ..es un pack m autentico ...me da pena mandarlo para el desguace ...image
    sao ..tu que arias lo areglarias o para el desguace ?
    sao ..tu que arias lo areglarias o para el desguace ?

Yo malafo... Digo, si te gusta el coche, repara.
    Y4WHMzd.jpg
    NO ME GUSTA ME ENCANTA ...image...pero tiene 350000kilometros este motor es una roca pero ..no se aguantara 2 años?image

o tendra que ir a enfermaria otra vezimage
    NO ME GUSTA ME ENCANTA ...image...pero tiene 350000kilometros este motor es una roca pero ..no se aguantara 2 años?image

Solo 350000, está, como mínimo, a mitad de su vida... En 4 años le hice yo 258000km a un 3.0TDI en un A4... Y el coche lo tiene mi hermano...
    Y4WHMzd.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭

¿Pero no dices en un tema que has abierto en mecánica "Aceite de motor" que ese mismo 530d del 99 tiene 700.000km?
    Andres0 escribió : »
    ¿Pero no dices en un tema que has abierto en mecánica "Aceite de motor" que ese mismo 530d del 99 tiene 700.000km?

si lo dije eso es lo que marca 350000kilometros , pero segun me dijo la bmw con la llave les da mas de 700000kilometros
    pero fijo que tiene esosa 700000kilometros ..por que el interior esta casi nuevo pero se nota que esta mucho mas rodado
    y sao con 700000kilometros quete parece si es verdad k los tiene claro segun me dijo bmw
  • RemiorRemior Forero Senior ✭✭✭
    Mi abuela siempre me dijo de pequeñito: "contar medias verdades es lo mismo que decir mentiras..." ese BMW parece tener una gran historia detrás...
    tumblr_ll77wdo7661qg3wqn.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo