¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NIISAN MICRA 1993 solo funciona 3 velocidad ventilador

Buenas tardes, alguien me puede asesorar sobre como reperar el mando ventilador calefacción nissan micra 1.3, del año 1993, el poblema es que solo me funciona la tercera velocidad en el selector del mando calefacción, e visto que es un tema avitual en este tipo de vehiculo, alguien a dado con la solución, si es un rele, donde se encuentra, muchas gracias a todos i un saludo cordial..

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Lo mas normal es que sea un cuerpo de resistencias, en cada velocidad hay menos resistencia hasta que en la ultima va directo, por eso cuando falla solo funciona "la directa".

No se donde estara en el micra, pero por norma general o esta cerca del motor del ventilador o en el propio mando. Toca consultar el esquema electrico.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • sapastrotsapastrot Forero Junior
    Para posibles usuarios con el mismo poblema, es el cirduito integrado que se encuentra debajo la guantera del lado del copiloto, lleva 2 tornillos de estrella i un enchufe con 4 cables, es la medida de una tarjeta de credito se tira para abajo i ya esta , se busca en desguace i listo, a mi me a funcionado, un saludo a todos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo