¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bateria o ...

Hola!! Tengo una duda con lo que me está pasando últimamente con mi coche (Ford C-Max 2.0 Tdci 2008). Hay días que le cuesta arrancar, y más si la radio está encendida. Esto lo hace tanto en frío como en caliente.
¿¿¿¿Batería??? ¿¿¿Calentadores??? No tengo ni idea, por eso pregunto antes de ir a comprar una batería nueva!!!

Muchas gracias de antemano!!
«1

Comentarios

• TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Si también lo hace en caliente, los calentadores descartado.
    Si aún conservas la batería de fábrica, perfectamente puede estar ahí el problema. Puedes llevarlo al taller a que te la comprueben para asegurarte antes de poner una nueva.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • cokecoke Forero Junior
    Si si, es la de serie aún!!!
    Lo que me mosquea un poco es que no arranque pero que parezca que tiene fuerza para luces, radio, elevalunas....

Pero bien, mejor que sea batería...creo yo!!!
    coke escribió : »
    Si si, es la de serie aún!!!
    Lo que me mosquea un poco es que no arranque pero que parezca que tiene fuerza para luces, radio, elevalunas....

Pero bien, mejor que sea batería...creo yo!!!

Uy, no te fíes de eso. Hay coches a los que un pequeña bajada de voltaje de la batería, ocasiona que el motor de arranque no se lance a la velocidad necesaria y cuesta un huevo arrancar el motor.
    Creo que con ciento y pocos euros lo tendrás arreglado.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• cokecoke Forero Junior
    Ok, gracias!!!!!!
    Ok, gracias!!!!!!

¡Que haya suerte!
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Batería casi seguro, ya nos contarás
  • cokecoke Forero Junior
    Bueno pues ya está cambiada la bateria y... sigue haciendo lo mismo!!!!!!! Esto me huele mal... y caro!!!!
  • cgvcgv Forero Senior ✭✭✭
    es posible que el motor de arranque este en las ultimas..
    [SIGPIC][/SIGPIC] new1.png
  • cokecoke Forero Junior
    Uffff eso me va a doler...!!!!!!!!
    Si son las escobillas te puede costar unos 20 o 30€
    Bueno pues ya está cambiada la bateria y... sigue haciendo lo mismo!!!!!!! Esto me huele mal... y caro!!!!

¡****!. Esto no me lo esperaba. La batería que has puesto ¿está en perfectas condiciones? Hay veces en las que por un exceso de tiempo de almacenaje, por tratarse de unidades en stock, la batería se desvanece aun sin haberla estrenado.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

• cokecoke Forero Junior
    Tdiygsi escribió : »
    ¡****!. Esto no me lo esperaba. La batería que has puesto ¿está en perfectas condiciones? Hay veces en las que por un exceso de tiempo de almacenaje, por tratarse de unidades en stock, la batería se desvanece aun sin haberla estrenado.

Espero que si!!! Pero vamos, el lunes lo llevaré al conce y que lo enchufen y veremos qué fallo da.

Gracias!!!
    Pero da averia motor?
  • cokecoke Forero Junior
    No no, no da avería de ningún tipo. Por eso no sé qué puede ser...
    Hace poco entro un 307 al taller con problemas de arranque, pero en este caso era el motor de arranque seguro ya que al arrancar hacia un ruido extraño como un silbido, al llevarse asi tanto tiempo forzando el arranque, jodio 2 calentadores.

Te han cambiado el filtro de gasoil hace poco o desde que te da problemas de arranque? Lo has cambiado alguna vez?

Puede ser un problema de arranque por falta de combustible al tener el filtro obstruido
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Si el motor de arranque no gira mas lento no es bateria , yo opto por cualquier otra cosa, no soy mecanico pero la bateria seria lo ultimo en cambiar si el sintoma no es que el motor de arranque gira mas lento, has gastado el dinero en vano, un tdci hasta donde yo se no lleva calentadores, por que es inyeccion directa.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • cgvcgv Forero Senior ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Si el motor de arranque no gira mas lento no es bateria , yo opto por cualquier otra cosa, no soy mecanico pero la bateria seria lo ultimo en cambiar si el sintoma no es que el motor de arranque gira mas lento, has gastado el dinero en vano, un tdci hasta donde yo se no lleva calentadores, por que es inyeccion directa.

creo que todos llevan calentadores, pero al ser como bien dices inyección directa los calentadores entran en funcionamiento cuando la temperatura es menor a 0 grados ( es lo que pone en el libro ) image
    [SIGPIC][/SIGPIC] new1.png
    Todos los coches diesel llevan calentadores, en el caso ford o opel por decir, apenas se usan ya que es para situaciones en donde haga una temperatura muy baja
  • cokecoke Forero Junior
    A ver, en cuanto a limpieza de filtros y demás, por kilómetros le tocaba la revisión ya (90.000km). Que también es casualidad que tuviese que ocurrir por suciedad justo cuando le tocaba revisión.
    Esto me lo lleva haciendo 1 o 2 meses ya. Lo he ido alargando porque al final siempre arrancaba, hasta que ahora lo hacía a la 4ª...

Es curioso que con la radio encendida no lo hacía arrancar ni en sueños!!!

Digo yo que si lo enchufan a la máquina dirá el fallo...no???

Saludos!!
    Puede ser que de con la averia, pero a veces si en el cuadro de instrumentos no te sale el check de tener averia motor algunas diagnosis no dan con el fallo, aun asi metele la maquina y a ver que pasa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo