¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me echado monedas dentro del deposto de gasolina consecuencias

Algun mal nacido a echado monedas dentro de mi deposito cuales son las consecuencias ayuda porf
«1

Comentarios

• REMTONREMTON Forero Junior
    Me han dejado algun centimos de recuerdo en la boca de entrada....imagino que se quedaran en el flitro y con cambiarlo bastara o me equivoco y es peor ayuda porfavor
    Pues si has acertado en nque se nota
    Viendo tu respuesta se nota que estas amargado en tu casa controlando las faltas de ortografia del personal vamos lo que viene haciendo un amargado sin amigos gracias si no me puedes ayudar mejor te callas ............................................................
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    No lo arranques, desmonta el deposito, vacialo y saca las monedas, facil y sencillo.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    No lo arranques, desmonta el deposito, vacialo y saca las monedas, facil y sencillo.
    La verdad es que me maravilla que para algunos desmontar un depósito de un coche sea fácil y sencillo... yo que apenas sé colgar un cuadro. image
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Hola Remton. Siento lo que te ha pasado. La maldad de la gente no tiene fin.
    En principio no tendría por qué pasar nada, ya que se me antoja difícil que la bomba llegue a aspirar esos céntimos, pero puede llegar a ocurrir que la entrada a la misma se obstruya. Me temo que no tendrás más remedio que llevar el coche al taller para que te desmonten el depósito y te retiren las monedas.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Je, je. Fácil y sencillo, amigo Inmy7... image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • iroaliroal Forero Senior ✭✭
    Por curiosidad.

¿Cómo sabes que te han echado monedas?

Por que si están en el deposito es imposible que lo sepas, a menos que hayas visto como lo hacían.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    iroal escribió : »
    Por curiosidad.

¿Cómo sabes que te han echado monedas?

Por que si están en el deposito es imposible que lo sepas, a menos que hayas visto como lo hacían.
    igual si lo mueve suena como un el monederoimage
    ahora pregunto yoimagecon quien habla al principio del hilo,personalidad múltiple tal vez??image

ahora en serio: que coche es?? ciertos coches debajo del asiento trasero llevan un registro donde suele ir el aforador...quiza con un poco de suerte puedas sacarlas.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahora pregunto yoimagecon quien habla al principio del hilo,personalidad múltiple tal vez??image

Es lo que me estaba preguntando yo también. image Curioso, muy curioso....
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¿Sería con alguien a quien han baneado y censurado?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    ¿Sería con alguien a quien han baneado y censurado?
    pudiera ser,pero...prefiero la personalidad múltipleimageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    calladito escribió : »

images?q=tbn:ANd9GcRFCfYml5PIrEObUC8KyKU19H-RydwCtuUCuFoYwLTXzpIFN8Bb
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭

image..........
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    Depende de la cantidad... al motor no van a llegar eso tenlo por seguro, pero no se hasta que punto podrían dar por culo las monedicas con el filtro. Como te dicen, probablemente la solución pase por sacar el depósito y hacerle una limpieza, aunque si el coche va bien quizás no te merezca la pena.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    igual si lo mueve suena como un el monederoimage

ahora en serio: que coche es?? ciertos coches debajo del asiento trasero llevan un registro donde suele ir el aforador...quiza con un poco de suerte puedas sacarlas.

Por no decir todos, mira, una solución más facil y sencilla image
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Por no decir todos, mira, una solución más facil y sencilla image
    Vaya, qué decepción. Yo que ya me imaginaba al hombre con el depósito encima de la mesa del salón, la banqueta trasera en medio del pasillo y el portón trasero en la cocina... y basta casi con tirarse debajo del coche y abrir un tapón. Bah, nenazas.

image
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Olvidate de los céntimos, no te va a pasar nada seguro.

Antes de la bomba hay un prefiltro, que no van a obstruir los céntimos, no chupa con tanta fuerza como para levantarlos del fondo, y aunque así fuese, que ya digo que ni de broma tampoco pasaría nada, el prefiltro tiene tanta superficie que el carburante entraría por cualquier resquicio.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    No tiene nada que ver pero recurdo desmontar el deposito de mi Aerox del 97 y encontrar varias monedas de peseta y duros e incluso una de 25 pts jaja con lo qual creo que si a una 49cc no le ha pasado nada en mas de 10 años no le pasara nada al coche.
  • PiedrasPiedras Forero Senior ✭✭✭
    REMTON escribió : »
    Algun mal nacido a echado monedas dentro de mi deposito cuales son las consecuencias ayuda porf
    Me han dejado algun centimos de recuerdo en la boca de entrada....imagino que se quedaran en el flitro y con cambiarlo bastara o me equivoco y es peor ayuda porfavor
    Pues si has acertado en nque se nota
    Viendo tu respuesta se nota que estas amargado en tu casa controlando las faltas de ortografia del personal vamos lo que viene haciendo un amargado sin amigos gracias si no me puedes ayudar mejor te callas ............................................................

Bienvenido al foro.

Veo que entras sin saludar, deben ser tu costumbres y, por supuesto hay que respetarlas. Y de paso insultas a "algún mal nacido", ¿has pensado que tal vez se trate de algún familiar o amigo tuyo?

Luego sigues insultando a alguien, o tal vez, te autoinsultas, no lo tengo claro.

Lo que si tengo claro es que no sacaste buena nota en Lengua Castellana.

Sólo una pregunta: ¿Eres el ****?

En fin, que no entiendo tus intenciones.

Saludos
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo