¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de la luna delantera

Alguien me puede ayudar, tengo que cambiarle la luna delantera al coche, estoy por la zona de Villaverde de Madrid, y me gustaría saber de algún taller por la zona que trabajen bien y rápido..me han dicho que hay uno en la zona del mediamark de la avda de andalucia que trabajan bien, ¿alguien lo ha llevado allí alguna vez? es un bmw 330 cabrio y me gustaria que quedara perfecto...Muchas gracias.image

Comentarios

• davolcdavolc Forero Senior ✭✭✭
    pemavi escribió : »
    Alguien me puede ayudar, tengo que cambiarle la luna delantera al coche, estoy por la zona de Villaverde de Madrid, y me gustaría saber de algún taller por la zona que trabajen bien y rápido..me han dicho que hay uno en la zona del mediamark de la avda de andalucia que trabajan bien, ¿alguien lo ha llevado allí alguna vez? es un bmw 330 cabrio y me gustaria que quedara perfecto...Muchas gracias.image

Yo he cambiado hace poco la luna de mi coche en CARGLASS de Alcorcón (avda de portugal), y creo que ha quedado bastante bien. Por la zona que preguntas no conozco ninguno.
  • pemavipemavi Forero Junior
    gracias davolc,al final lo e llevado al sitio ese de la avda andalucia y me lo han hecho en la tarde y muy bien la verdad, ademas me han puesto la goma de alrededor nueva y me a quedado genial

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo