¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cierre centralizado del copiloto falla.

Hola, tengo un Golf GTD del 93 y hace poco el cierre centralizado del copiloto ha dejado de funcionar. Puedo abrirlo unicamente manualmente. Cada vez que abro desde el piloto a continuación se oye un ruidillo como de un motorcillo que viene del maletero y al poco se para. Lo tengo localizado, es una caja que está justo detrás del foco trasero derecho.

No se a qué puede ser debido este fallo, pero el caso es que el del piloto funciona bien. No me he atrevido a soltar la caja hasta saber si el tema es de ahí o que.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Supongo que es cierre mecanico por llave, en mi coche pasaba lo mismo y era problema de la cerradura del piloto, que no le mandaba corriente, la cambie en un desguace por 20€ y solucionado, los primeros sintomas era que abria a veces y ya por ultimo era muy raro que funcionase la del copiloto
  • YankyYanky Forero Senior
    Ese coche el cierre es neumatico. Ese ruido del maletero, es un compresor. Creo que puede estar el tubo que manda el aire a la cerradura del copiloto, suelto o roto.
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image
  • Sp4iKSp4iK Forero Junior
    Bien, revisaré todo el conducto y el compresor para ver si hay fuga. Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo