¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el coche se cala en frío

A las buenas tardes tengan ustedes,

tengo el típico problema del coche que se cala en frío: arranco el opel astra H (171000 kms) diesel 1.3 con sus 90 caballines, y resulta que los debo pillar dormidos, porque el coche traquetea un par de veces, y de repente el ralentí dice que se cala... :-)

Como síntomas 'aledaños' tenemos la tubería de la admisión rajada (con su cinta corespondiente cerrando la misma hasta que llegue el repuesto), olor a quemado (como de una mala mezcla, para que me entendáis), y falta de 'brillo' en la potencia de este motorazo que monto, y del cual empiezo a estar más que harto (por si tenéis algún interés en saber por qué, mirad en posts anteriores). Ahora, he aprendido un huevo de mecánica :-)

Necesito pues vuestra pericia para saber qué le pasa ahora. Según mis investigaciones, estos síntomas podrían indicar un problema con la bomba del gasoil, cierto? Aunque no creo que deba descartar problemas con la inyección, la mariposa de no sé qué (esto no me ha quedado claro)...

No sé, alguna cosa más se os ocurre? Sería el no va más si fuera barato, jajaja!!!

En fin, que cualquier orientación como siempre será bienvenida. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Comentarios

• ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    ¿Has probado el sensor de temperatura esté bien?
  • ragemonragemon Forero Junior
    Pues no se me había ocurrido, la verdad. Hay alguna forma de medirlo de forma casera?
  • ragemonragemon Forero Junior
    por cierto, que en cuanto le hago cicular unos metros, se acaba el problema de la fluctuación del ralentí... Se me había olvidado comentarlo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo