¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien conoce el taller Honorauto de Bejar (Salamanca)?

Pues ahi va la pregunta. Tengo un volkswagen y en el futuro le tendre que pasar las revisiones. El caso es que yo el coche lo he comprado en Motor Gomez de Villalba pero he leido comentarios en el foro que no son muy de fiar en el taller, y he visto en internet que en Bejar hay un concesionario y taller. A mi me viene bien por que la novia es de un pueblo de al lado y voy mucho por alli por eso pregunto por este taller. Alguien ha llevado el coche allí? Que tal de profesionales son? Tambien lo podria llevar a Salamanca pero tambien he leido malos comentarios sobre el taller volkswagen de Salamanca.

Comentarios

• YankyYanky Forero Senior
    Honorauto, es el Conce tanto de Seat como de VW. Es de un "Tal" Honorio conocido (para bien) de toda la vida en Bejar. Son Grandes profesionales con muchisimos años de experiencia.
    Si vas por alli, dale recuerdos a mi amiga Silvia.
    Con Salamanca es posible que tampoco tengas ningun problema.
    Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?image
  • URINARAURINARA Forero Junior
    He oído hablar bien de ellos, de hecho son varias las personas que conozco en la zona de Plasencia que van al taller oficial de Bejar en vez de hacerlo en su ciudad. Poco más puedo aportar, no tengo ninguna experiencia directa.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Instalaciones 10, atención 10.

Salamanca, Tílburi, misma calificación.
    Y4WHMzd.jpg
  • chiky013chiky013 Forero Junior
    Es un buen concesionario, con buenos profesionales y con unas instalaciones modernas y muy nuevas mas o menos 4 o 5 años ( La nave es prefabrica y yo participe en el montaje con grua )
    Alli compre mi primer coche que en paz descanse y me fue muy bien.
    Dato curioso, Honorio es de las pocas concesiones de España que no tiene ningún vehículo en póliza de crédito o consignado...
    Y4WHMzd.jpg
  • AngelgoAngelgo Forero Senior
    Gracias por vuestras contestaciones, entonces ya no tengo duda llevare a Honorauto mi coche para hacer las revisiones o cualquier cosa
  • Vamos que el nombre hace "honor"....nunca mejor dicho.

Pues excelente uno más para recomendar.
  • bujiobujio MegaForero
    Sao Paulo escribió : »
    Dato curioso, Honorio es de las pocas concesiones de España que no tiene ningún vehículo en póliza de crédito o consignado...

¿¿No tiene mucho stock, tiene mucho cash o ambas cosas??image

Trabajará con pedidos, sin prácticamente stock e irá cubriendo el objetivo del mes con los pedidos de meses anteriores que le van llegando...y supongo que no tendrá apenas vehículos demo...o eso o tiene un colchón que ya le vuelca con los billetes.

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
    bujio escribió : »
    ¿¿No tiene mucho stock, tiene mucho cash o ambas cosas??image

Trabajará con pedidos, sin prácticamente stock e irá cubriendo el objetivo del mes con los pedidos de meses anteriores que le van llegando...y supongo que no tendrá apenas vehículos demo...o eso o tiene un colchón que ya le vuelca con los billetes.

Un saludo.

No man, es de los que llegan a la campa y dicen, te compro todo esto... Mira si es ****, que en Salamanca, habiendo concesión Audi, hay mas vendidos por él que por la propia concesión. Tiene cosas que hablan de la atención al cliente, vende todos los coches de los médicos de la zona, cuando los médicos están trabajando va la grúa del taller, lleva el coche y hace los mantenimientos mientras trabajan. He tenido el placer de trabajar con ellos (como cliente) y nunca he visto nada mejor.

También vende muchos usados y son -casi todos, ya que tiene muchos "coches para andar por el pueblo"- de fiar.
    Y4WHMzd.jpg
  • bujiobujio MegaForero
    Sao Paulo escribió : »
    No man, es de los que llegan a la campa y dicen, te compro todo esto

Y eso sin póliza de crédito...entonces, sin ninguna duda, opción B) Como siga metiendo billetes debajo del colchón le va a volcar...image

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
    Hola a todos. En pocos dias tendre que pasar la revision de los 120.000 kms a mi Jetta. Las otras tres revisiones las hice en Norauto de Bejar y la verdad que muy bien, pero yo vivo en Salamanca y me pilla un poco lejos Bejar. Las otras veces estaba de vacaciones y tenia mas tiempo que esta vez. En Salamanca capital como veis Helmantica volkswagen? creo que eran anteriomente Tilburi. Alguien ha llevado el coche a este taller?
    Hola otra vez. En marzo hice la revision de los 150.000 kms en honorauto y todo perfecto. El caso es que este lunes se me enciende la luz de los calentadores (el testigo que aparece un muellecito) y lo llevo otra vez a honorauto y me dicen que es el radiador de recirculacion de gases de escape que esta en la egr que esta roto y que vale mas de 1000 euros. Yo me quede a cuadros pero al momento me dice que han hablado con la fabrica y que como no es normal que se rompa que va asumir todo el coste de cambiar la pieza la fabrica. Asi que una vez mas, admirable la profesionalidad de este taller.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo