¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda. Bateria K.O.

Hola, hoy al intentar arrancar el coche no he podido (lo tengo en garaje) ... creo que no me dejé ninguna luz ni nada.. LLevo unas semana sin moverlo y ahora no sé que hacer. A ver si alguien me dice que puedo hacer para que la bateria arranque, se que son con unas pinzas pero como que no me atrevo a hacerlo sola.

He pensado en llamar al seguro, pero si lo puedo evitar mejor.

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Hola, hoy al intentar arrancar el coche no he podido (lo tengo en garaje) ... creo que no me dejé ninguna luz ni nada.. LLevo unas semana sin moverlo y ahora no sé que hacer. A ver si alguien me dice que puedo hacer para que la bateria arranque, se que son con unas pinzas pero como que no me atrevo a hacerlo sola.

He pensado en llamar al seguro, pero si lo puedo evitar mejor.

llama a algun amigo y que te cambie directamente la bateria...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Mejor llama al seguro , que para eso está.

Ojo con ir a Seat , te clavaran por la bateria ,bastante más dinero.
  • Se ha descargado... se supone que sólo es ponerle las pinzas ¿no?.. es que me da la impresión de que habláis como si tuviera que cambiarla.
  • Si es eso, no lo he sacado pero ahora que lo necesito me pasa esto. Lo arrancaba de vez en cuando para así evitar que se quedará así. Bueno, entonces me recomendáis que llame al seguro ¿no?. Ahora mismo no conozco a nadie que tenga pinzas...
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Yo acabo de llamar al seguro para que me arranquen el Corolla, le dejé el coche a mi madre y se dejó una de las luces de dentro encendida, a la semana fui a coger el coche (lo **** de higos a brevas) y ya batería KO, he tenido el coche dos semanas más parado y hoy he llamado al seguro y han venido en 5 minutos, arrancado y a andar :-P

¿Tienes asistencia desde km 0?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo