¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

perdida de refrigerante

Es un passat tdi de 136 cv y no entiendo porque me pierde refrigerante solo si pongo el aire y lo pierde muy rápidamente.

Comentarios

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Pues lo perdera por que tiene alguna fuga, directamente al mecanico antes de quedar sin el y "quemar" algo.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • Josed4dJosed4d Forero Junior
    Hola

Si pierde refrigerante al poner el aire en el coche, lleva a comprobar los conductos de la calefacción del coche, es posible que lo esté perdiendo por ahí. Si no es eso ya habría que comprobar si hay alguna fuga en el radiador o en algún tubo de refrigeración del motor, para descartar averías.

Saludos y suerte
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    ¿Pero es anticongelante, tiene color rojo o es agua simplemente? A ver si va a ser la condensacion.......

La calefaccion no va a ser, la cosa va por trampillas, es decir que esta siempre puesta......y entra calor o no dependiendo de como se deje pasar el aire caliente, asi que va a ser que no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Abre la tapa de aceite,si tiene una especie de lechecita la tapa,entra en el motor.me paso una vez,y no precisamente revente el empaque,era por culpa de una tapa de valvula.y al taller cuanto antes
    1tt31z9u8pd2.png
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    A ver si va a ser agua del a/a que sueltan todos los coches por la condensación... te baja el nivel del bote refrigerante?
  • ThacosThacos Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    A ver si va a ser agua del a/a que sueltan todos los coches por la condensación... te baja el nivel del bote refrigerante?

Jajaja, hombre digo yo que se habrá informado. Te recomiendo, aunque parezca ****, que el agua la chupes:

Si tiene un sabor agrío es anticongelante, si no es simplemente agua. Cuando hagas la prueba esta, nos dices. En caso de ser refrigerante habría que mirar los conductos de la calefacción, como te comentan arriba.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    No te creas Thacos no es el primero que me dice que su coche pierde agua y era de la condensacion del a/a y quedarme con cara de :|
  • castrolacastrola Forero Junior
    Muchas Gracias, hubo un fallo de apreciación perdía también sin poner el aire y al final la fuga estaba en el radiador que calienta el gasoil, la verdad nunca lo había visto.
    saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo