Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Kyalami 84: Victoria de Niki , Prost desde el pit lane al podio y Senna primer punto

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.
.

Alain Prost salia quinto en parrilla y Niki en una de sus habituales victorias desde la octava


En el warm-up en la mañana del domingo Jean-Pierre Jarier tuvo un enorme accidente, en el que su coche se partio por la mitad por el enorme impacto y el salto mortal posterior. El rastro de combustible se incendio y Ghinzani sufrio quemaduras en su mano derecha cuando quito su guante para soltar los cinturones de seguridad de Jarier

Como el McLaren de Prost se nego a arrancar, la salida fue abortada,asi que Prost partiria desde el pitlane.
Piquet utilizaria en esta segunda salida los caballos del BMW para adelantar a los demas coches que habian partido por delante con lo que ya era segundo detras de Rosberg en la primera curva con Fabi tercero. Al final de la primera vuelta Piquet tomaba la delantera mientras Rosberg ya superado por Fabi montaba con sus Michelin un trenecito GoodYear tras el. Lauda a su vez que partia octavo ya conseguia situarse en posiciones de podio en la cuarta vuelta siendo para la vuelta diez cuando avanzaba hasta la segunda.Fue entonces (vuelta 21) que las entradas para cambiar neumaticos dejaban a Lauda a la cabeza con Rosberg segundo y tercero Warwick. Piquet volveria a la carga, pero en la vuelta 29, el motor turbo BMW rompio y Nelson sequedaba fuera, asi que las posiciones de podio serian inamovibles hasta que Prost supero a Warwick. El orden se mantuvo sin cambios hasta la vuelta 60 cuando Tambay alcanzo la tercera (despues de pasar Alboreto). El Renault sin embargo se quedo sin combustible a nueve vueltas del final por lo que la posición volvio a Warwick con el otro Renault pero a una vuelta de los dos McLaren-TAG. Riccardo Patrese (Alfa Romeo), fue cuarto con Andrea de Cesaris (Ligier), quinto y sexto Senna, anotando su primer punto del campeonato del Mundo en una epica carrera en la que durante gran parte de ella habia conducido sin bigotera


Prost adelantaria a Alliot,Boutsen,Surer,Ceccotto,Palmer,Brundle, Baldi,Bellof,Hesnault,Senna, Patrese,De Cesaris,Winkelhock y Mansell para alzarse a la decima posicion en le vuelta 12.Luego caerian
Arnoux,Laffitte,Alboreto,De Angelis,Tambay y Warwick para alcanzar la tercera posicion en la vuelta 30.Desde aqui caeria a la novena posicion tras sus problemillas en su parada y desde aqui otra remontada para volver a alcanzar la definitiva segunda posicion en la vuelta 42, Prost culminaba asi una remontada de 24 posiciones .

*Solo Cheever, Piquet y De Angelis -por segunda vez-abandonaron antes de ser adelantados por Prost

<object width="640" height="480">


<embed src="http://www.youtube.com/v/OrSV8D72tgI?version=3&hl=es_ES&rel=0&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></object>


390.jpg
Senna continuo sin el cono de la nariz para alcanzar los puntos
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    .
    .
    Al final de la primera vuelta Piquet tomaba la delantera mientras Rosberg ya superado por Fabi montaba con sus Michelin un trenecito GoodYear tras el.


    Esto es al contrario ...Rosberg lleva Goodyear y Fabi Michelin.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    La estadistica tiene esta remontada olvidada pues la posicion de parrilla es quinto -es al no arrancarle el coche cuando sale de pit-, mientras que la posicion de parrilla de Vettel ayer es pit lane .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    La estadistica tiene esta remontada olvidada pues la posicion de parrilla es quinto -es al no arrancarle el coche cuando sale de pit-, mientras que la posicion de parrilla de Vettel ayer es pit lane .

    No encuentro justo que no reconozcan la remontada de Prost, salió desde el pit lane y lucho 24 posiciones. Porque no la reflejan? no es comprensible.

    Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

    "En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo