¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bomba Hidraulica Electrica cont...

Ante todo muchas gracias por mostrar interés en mi problema, comienzo por decirle que vivo en el interior de Venezuela ahora bien adquirí el citroen C4 1.6 16V sedan en el 2008 Modelo solo producido en Argentina, ya que este tiene Maletero, no es Hatch-Back- 5 puertas como el europeo, puedo asegurarle que en Venezuela los mecánicos CITROEN no saben ni siquiera leer el Scaner o Diagnosticos electronicos, me han hecho comprar una Bomba Eléctrica de dirección Nueva y no dan con el problema, ya me gastado cerca de 980,00 dolares americanos, pues bien, desarmé la bomba usada, la observé y me di cuenta de que tiene una tarjeta o circuito electrónico conectada a un motor eléctrico 12V común, sencillo sumergido en aceite, desconecté la tarjeta o circuito del motor le di corriente directa y el motor giró en forma excelente, cosa que no hacía al estar conectado a la tarjeta, todo esto lo hice fuera del auto, ya que el auto tiene colocada la pieza nueva sin que funcione, ahora bien, entiendo que la función de la tarjeta o circuito es la de aumentar o disminuir los giros del motor eléctrico, dependiendo de la señal que envía el sensor de velocimetro, a mayor velocidad menos giros y a menor velocidad o parado mayor numero de giros del motor de manera que aumente o disminuya la presión de la bomba. Vuelvo a la pregunta puedo instalarlo directo, justo como para acercarme a unas 6 horas de viaje a Cucúta-Colombia y llevar el auto a la Citroen de Colombia que me han dicho que tienen mucha más experiencia en esos autos ya que esta marca tiene en Colombia más de 30 años, en Venezuela solo lleva 8. Nuevamente Gracias por su amable atención y le ruego disculpe mi ignorancia mecánica, soy Economista.
Gracias y espero pronta respuesta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo