¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fitro de partículas en chevrolet

Hola a [email protected]:tengo un chevrolet cruze LT con 26000Km, la ultima revisión que pase fue con 21500Km,se supone que cambiarón filtro y aceite 5W .Me sorprendo cuando en el panel de control me marca el código E 82 cambio inmediato de aceite de motor,lo llevo al servicio técnico y me dicen que el aceite esta degradado por el filtro de partículas,que el tipo de conducción no es el apropiado,que tengo que hacer viajes de mas de 50Km para regenerar el filtro .
Cuestión:¿si trabajo como comercial en Madrid y los viajes que hago son de menos de 25Km, con lo cual debo de parar el motor, estoy en la obligación de cambiar el aceite cada 2000 o 3000 km?.
Me dicen que una solución seria hacer como mínimo 50km,con lo cual dejaria de trabajar y tendria por ejemplo que desplazarme hasta Guadalajara para que el dichoso filtro se regenere.
¿Qué os parece?
Un saludo.

Comentarios

• Buenas compañero.

Yo también tengo un Chevrolet con el filtro antipartículas.

Lo primero que tienes que saber es que ese filtro no es una **** en nuestra marca.........es una **** EN TODAS.

La cuestión está en saber gestionar su funcionamiento , y si lo sabes , no te ocurrirá lo que te pasa......para que te hagas una idea , yo el otro dia en 5-6 kms y en 10 minutos solventé el problema ese que te dicen de hacer 50kms , que dicho sea de paso , menudo alcornoque el que te a dado esa información.