¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cual de estos 2 motores?

Hola.

Cual creéis que es mejor (mas fiable) motor (y mecánica en general) y porque.
Sabéis si alguno de ellos tiene algún problema conocido y es mejor evitarlo?

- Opel zafira 1.6 16V 115cv
- Renault scenic 1.6 16v 110cv

Parece que el zafira consume menos (6,7 vs 7,4 teóricos) a pesar de tener menos potencia y 6 velocidades.

Gracias, saludos.

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    ¿De qué año son?.

Hasta dónde yo se, los 1.6 16v de los meganes rompían correas y no se si tenían alguna cosa más. Pero no soy un experto en la marca, no se si es cosa de algunas unidades, algún tema que se corrigió...

De todas formas, si buscas fiabilidad y un monovolumen de gasolina, suena a "autoafirmación", pero yo iría a un Corolla Verso 1.8vvti, que es lo que yo hice.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • nasarranasarra Forero ✭✭
    diwit escribió : »
    Hola.

Cual creéis que es mejor (mas fiable) motor (y mecánica en general) y porque.
    Sabéis si alguno de ellos tiene algún problema conocido y es mejor evitarlo?

- Opel zafira 1.6 16V 115cv
    - Renault scenic 1.6 16v 110cv

Parece que el zafira consume menos (6,7 vs 7,4 teóricos) a pesar de tener menos potencia y 6 velocidades.

Gracias, saludos.

UNa solucion buena es pasar por cada uno de los foros de cada mobelo, no obstante, te digo que el renault lo tengo en un clio y ami me va fenomenal,asi como el 1,8 VVT de toyota que tambien lo tengo y muy contento con el .
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Si la duda es entre estos dos modelos, su fiabilidad, funcionamiento y rendimiento no deberían ser el motivo de tus quebraderos de cabeza para elegir uno u otro. Seguro que cualquiera de los dos, mecánicamente, te satisfará.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • MARKeMARKe Forero