Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nico Hulkenberg a Sauber... ¿enchufado por Ferrari?

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.
.
Eloy Entrambasaguas<input value="34649" id="hpostid" type="hidden">



Hulkenberg_Ferrari_2014.jpg

Al menos eso da a entender el útimo número del prestigioso semanario británico Autosport, que considera a Nico Hulkenberg uno de los más firmes candidatos a terminar susttuyendo a Felipe Massa en la Scuderia a partir de 2014, previo paso por el equipo helvético la próxima temporada.

La revista inglesa considera que Ferrari está interesada desde hace tiempo en el joven alemán y que fue un fuerte contendiente a sustituir al piloto brasileño esta misma temporada. Sin embargo, el hecho de que Hulkenberg quede liberado de cualquier vínculo con Force India al quedar esta fuera de los seis primeros en el Mundial de Constructores ha abierto la puerta a que cambie de aires y se acerque un poco más a Maranello, hasta Hinwil.

Además, dicen que en Sauber creen que con un piloto de “primera línea” hubieran logrado victorias este año, de ahí que quieran aprovechar la oportunidad de fichar a uno de los mejores pilotos del mercado, una vez confirmado el fichaje de Sergio Pérez, mientras Ferrari puede así evaluar su rendimiento de cara a un futuro vestido de rojo.


Vía | Autosport (edición impresa)
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo