¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El RACC lanza su nueva aplicación de radares para smartphones

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El Real Automóvil Club de Cataluña ha lanzado una nueva app para smartphones destinada a proveer la mejor información sobre radares de velocidad fijos y móviles de la red de carreteras de España.
iconaj.jpg

La aplicación RACC Radar, desarrollada conjuntamente con RoadPilot, cuenta con un diseño realizado por expertos en movilidad y seguridad. Dispone de una amplia base de datos sobre la red de carreteras de España, actualizada periódicamente por un equipo que recorre y verifica las localizaciones de los radares. Los usuarios también pueden compartir con la comunidad, en tiempo real, las ubicaciones de nuevos radares.

RACC Radar ofrece información sobre radares de velocidad fijos, móviles y de control de paso en semáforo rojo, así como los límites de velocidad correspondientes a cada tramo. Los avisos al conductor son personalizables, como lo es también la frecuencia de actualización de la base de datos de radares.
pantallazook.jpg

Los usuarios de terminales iPhone y Android pueden descargar la app de forma gratuita desde sus respectivas tiendas de aplicaciones, o bien desde la página http://www.racc.es/radar

Comentarios

• Berto27Berto27 Forero Senior ✭✭✭
    Parece muy buena, es válida solo para cataluña?

Una cosa más, es eso legal, me refiero, no es ilegal informar la posición de radares móviles? eso es como llevar un antiradar o hacerle con las luces al coche que venga de enfrente, avisándole del radar. Eso está prohibido, aunque yo lo hago.
    Life is a game, at the heavyweight. The final countdown can't wait, Use your brain man, ¡¡It is never to late!!..........

thump_8315752webcamtoyfoto49.jpgthump_8281155webcamtoyfoto28.jpgthump_8281160reggae.png

If you want. You can follow me: www.twitter.com/93Berto \\ @93Berto
  • armanfrarmanfr Forero Senior ✭✭✭
    Berto27 escribió : »
    Parece muy buena, es válida solo para cataluña?

Una cosa más, es eso legal, me refiero, no es ilegal informar la posición de radares móviles? eso es como llevar un antiradar o hacerle con las luces al coche que venga de enfrente, avisándole del radar. Eso está prohibido, aunque yo lo hago.

Porque dices si sólo es válida para Cataluña?. No entiendo...
    No es ilegal. De hecho son legales los detectores de radar en tiempo real. Lo único q es ilegal son los inhibidores de radar,q lo q hacen es no permitir a los radar realizar la foto.
    Esto simplemente es una base de datos,q te avisa de los fijos (publicados por ley por la dgt),y de donde se suelen poner los radar móviles. Esto se lleva usando en la mayoría de los navegadores portátiles desde sus inicios. Pero claro,el navegador no siempre lo llevas encima,y el móvil sí... Habrá q probarlo a ver q tal va...
    Un saludo
  • vanistervanister Forero Junior
    armanfr escribió : »
    Porque dices si sólo es válida para Cataluña?. No entiendo...
    No es ilegal. De hecho son legales los detectores de radar en tiempo real. Lo único q es ilegal son los inhibidores de radar,q lo q hacen es no permitir a los radar realizar la foto.
    Esto simplemente es una base de datos,q te avisa de los fijos (publicados por ley por la dgt),y de donde se suelen poner los radar móviles. Esto se lleva usando en la mayoría de los navegadores portátiles desde sus inicios. Pero claro,el navegador no siempre lo llevas encima,y el móvil sí... Habrá q probarlo a ver q tal va...
    Un saludo

No será ilegal pero si que es injusto, me pusieron una multa hace una semana por ir a 132 km/hora cuando el máximo es 120 km/hora, total 100€. Me la ponen a mí que no se donde están los radares pero no se la ponen al que lleva un detector, frena cuando llega al radar y sigue su camino a 180 km/hora. Que bien, no?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Tiene buena pinta, lástima que sea de pago.
    45hipnjj3dsk.png

• _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Tiene buena pinta, lástima que sea de pago.

En el primer post pone que es gratuita ¿?

Vamos a indagar...

Editado: para android por lo menos si es gratuita.
    gallery_981_108_5240.jpg
  • armanfrarmanfr Forero Senior ✭✭✭
    vanister escribió : »
    No será ilegal pero si que es injusto, me pusieron una multa hace una semana por ir a 132 km/hora cuando el máximo es 120 km/hora, total 100€. Me la ponen a mí que no se donde están los radares pero no se la ponen al que lleva un detector, frena cuando llega al radar y sigue su camino a 180 km/hora. Que bien, no?

Estoy de acuerdo contigo. Lo que no entiendo es que me cites a mí como si yo tuviera la culpa. Si digo que lo quiero probar será porque yo no lo llevo (porque hoy no puedo permitírmelo al tener otras prioridades). De todas formas ningún antiradar es infalible, y más injusto es todavía que si no te paran, pagando el doble de la multa no tengas porque identificar al conductor, por lo que no acarree pérdida de puntos.
    Así que lo dicho, lee más entre lineas, y para que no te cazen espabila...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    _Twinturbo_ escribió : »
    En el primer post pone que es gratuita ¿?

Vamos a indagar...

Editado: para android por lo menos si es gratuita.

Yo lo que he visto es que es gratis descargarla y luego una semana de prueba.A partir de ahí a pagar.

¿Cuánto cuesta la app RACC Radar?Una vez descargada la aplicación móvil, dispones de un periodo de prueba gratuito de 7 días, con una posibilidad de compra para los siguientes periodos y precios:
    - 1 mes: 1,59 €.
    - 1 año: 4,99 €.
    - 3 años: 10,99 €.

Ojo, que a alguno que viaje mucho y si funciona bien le puede interesar pagar, claro. A mi no.
    45hipnjj3dsk.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo