Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Confirman a Paul Di Resta

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
.
.

Paul Di Resta continuará en Sahara Force India<input value="34581" id="hpostid" type="hidden">

MelangeX3

650_1000_Paul%20Di%20Resta%20Sahara%20Force%20India%202012.jpg

El escocés Paul Di Resta se mantendrá como piloto titular de Sahara Force India para el 2013. La escudería con sede en Silverstone ha confirmado la noticia y también, el director encargado del equipo, Fernley Robert añadió que seguirán en la Fórmula Uno a pesar de los problemas legales que involucran al fundador del equipo Vijay Mallya.
Fernley Robert ha salido al paso a los rumores, afirma que Sahara Force India mantendrá su estructura activa para la próxima temporada y por ello han confirmado a Paul Di Resta, aunque no han hecho lo mismo con Nico Hulkenberg puesto que el piloto alemán aceptó una oferta de Sauber para la venidera campaña. Por tal razón, en el equipo indio, consideran varias opciones para remplazar a Hulkenberg, se mencionan los nombres de Jules Bianchi, Jaime Alguersuari, Adrian Sutil y Sebastian Buemi.
Con respecto al problema legal que enfrenta Vijay Mallya, así como otros miembros de la alta gerencia de las aerolíneas Kingfisher, Robert comunicó que la orden legal fue impartida porque cuatro cheques, por un valor total de dos millones de dólares, no pudieron hacerse efectivos por falta de fondos. Kingfisher actualmente se encuentra en situación de impago en los aeropuertos, los bancos, el personal y las autoridades fiscales, pero tal situación no afecta al equipo de Fórmula Uno pues los otros accionistas han garantizado sus permanencias en el proyecto.
Robert aseguró que Vijay Mallya resolvería cuanto antes sus problemas legales y que estaría reapareciendo en el box de la escudería en la prueba de casa, en el Gran Premio de la India.

Vía | Crash.net

ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    En Sauber se dan por seguros a Gutierrez -Telmex- y Hulkenberg.¿Sera este el equipo de Alguersuari? , mira que como se quede sin asiento...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    En Sauber se dan por seguros a Gutierrez -Telmex- y Hulkenberg.¿Sera este el equipo de Alguersuari? , mira que como se quede sin asiento...
    pues viendo los últimos movimientos,sigo viendo a jaime mas fuera que dentro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Había oído algo de que Paul tenía a sus mecánicos en una "mala onda" de la ****. Vamos que poco menos que se insultaban cada vez que Paul pedía/exigia algo. Y que gran parte de la culpa era el carácter inhóspito del escoces

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me gusta poldi. me parece que podria hacer un podio suelto con un cochecito medianamente decente y algo de suerte. buena noticia.

para quien es el otro force india si dices que hulkenberg va a pasar a sauber? por mi que alguersuari se quede sin asiento. no me gusta nada como piloto y mucho menos como habla de su equipo (equipo el rb que le ha mantenido desde los 15 años)
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    normal que lo hayan confirmado, es un buen piloto.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo