¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feijoó usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
[h=1]Feijoó usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña[/h] 1349336998_2.jpgFeijoó a su llegada al aeropuerto de San Fernando. | 'La Región'

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado jueves 04/10/2012 11:13 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 69

El presidente de la Xunta y candidato 'popular' a la reelección, Alberto Núñez Feijoó, ha hecho uso del avión privado de un importante empresario de origen gallego y afincado en Argentina, José Benito López Carballedo, para su campaña electoral, según ha podido saber ELMUNDO.es.
Feijoó viajó los pasados días 15 y 16 de septiembre a Montevideo y Buenos Aires en el jet de dicho empresario, actual presidente del Club español en Buenos Aires y líder en Argentina en fabricación de productos para la limpieza.
1349336998_extras_ladillos_1_0.jpgEl empresario José Benito López Carballedo.

El PP de Galicia ha asegurado a ELMUNDO.es que Carballedo es un militante del partido que se ofreció a llevar a la delegación gallega durante su viaje e insisten en que el empresario no tiene ningún tipo de negocio con la Xunta de Galicia y que dejó su avión por cuestiones de militancia.
Las imágenes muestran como Feijoó llegó el día 15 al aeropuerto de San Fernando en el avión 'Paxariño novo', un turborreactor Breechcraft de 10 plazas, acompañado por el embajador español, Román Oyarzun, el secretario de Emigración, Santiago Camba, y la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra. Fueron recogidos poco después por el propio Carballedo.
El presidente de la Xunta utilizó el avión de Carballedo para desplazarse de Buenos Aires a Montevideo donde Feijoó viajó para promocionar su candidatura en Sudamérica.
El PSOE no ha tardado en reaccionar y esta mañana el secretario de organización del partido, Óscar López escribía lo siguiente en Twitter: "Feijoo cambia la gaviota por el Paxariño. Hace campaña escondiendo las siglas PP y volando en avión de un empresario".
Carballedo emigró a Argentina cuando tenía 17 años desde su localidad natal Montecubeiro, en Castroverde, donde ha amasado una considerable fortuna. Desde hace muchos años está estrechamente vinculado al PP, siendo miembro del comité organizador del congreso del Partido Popular en Argentina en mayo de 2012. en 2005 el gobierno de Manuel Fraga le concedió la medalla de Galicia.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Camino de Argentina hicieron escala en las Caiman para sacar algo de efectivo.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Camino de Argentina hicieron escala en las Caiman para sacar algo de efectivo.

Es que las comisiones de los cajeros en España son muy abusivas image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • Los de derechas lo pueden hacer, porque las cosas de ricos son para ellos.....
  • belmarbelmar MegaForero
    ****, pues un paseo en yate de Anxo Quintana con un empresario amigo le costó las elecciones al bipartito...veremos a este. Na, no creo...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Si usa un avión pagado con dinero público, malo.
    Si pide prestado un avión privado, peor.
    El caso es quejarse.
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Típico de los conservadores. Mira los millones que le ha dao el de Eurovegas al Romney.
    Luego eso habrá que devolverlo de alguna manera.
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Mientras que no se pague con dinero público, como si se va de putas.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como si le ragalan 4 trajes o un coche, o un bolso image

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    si fuera un constructor gallego me mosquearia, pero es como si yo llevo a Ramon Luis Valcarcel en mi coche, nadie me lo puede impedir
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    si fuera un constructor gallego me mosquearia, pero es como si yo llevo a Ramon Luis Valcarcel en mi coche, nadie me lo puede impedir

Pues si yo fuera gallego me mosquearía, porque los favores hay que pagarlos
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Reservoirdogs escribió : »
    Pues si yo fuera gallego me mosquearía, porque los favores hay que pagarlos

desde luego.....pero a un tio de argentina, como mucho le recalifico unos terrenitos
  • belmarbelmar MegaForero
    Atentos gallegos a los futuros pedidos de fregonas, escobas y cubos que realice La Xunta. Seguro que están fabricados en Argentina.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Mientras que no se pague con dinero público, como si se va de putas.

En ese caso se trataría de dinero púbico.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Si usa un avión pagado con dinero público, malo.
    Si pide prestado un avión privado, peor.
    El caso es quejarse.

Venía a decir esto, pero como ya está dicho me voy
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió : »
    Venía a decir esto, pero como ya está dicho me voy

Con las ganas que tenías de justificar al PPero en cuestión eh?....image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues una de las cosas que me gustan de america es que las donaciones a los partidos o politicos son publicas.
    Es un sistema de ****, porque prima al que recibe dinero, a los amigos de grandes corporaciones, pero al menos el pueblo puede saberlo e intuir porqué pasan ciertas cosas.

Aquí aunque haya mucha menor donación, cuando la hay es oscura, secreta y muchas veces ilegal.

No veo problema en que viaje en un avión de un amigo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No es justificar... si no le cuesta nada al votante ¿que hay de malo?
    Fíjate que hasta a Joanet le parece bien...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • joanet escribió : »
    Pues una de las cosas que me gustan de america es que las donaciones a los partidos o politicos son publicas.
    Es un sistema de ****, porque prima al que recibe dinero, a los amigos de grandes corporaciones, pero al menos el pueblo puede saberlo e intuir porqué pasan ciertas cosas.

Aquí aunque haya mucha menor donación, cuando la hay es oscura, secreta y muchas veces ilegal.

No veo problema en que viaje en un avión de un amigo.

Pues si, ya que se hace, que sea transparente. Al menos si luego hay "devolución de favores", como bien dices, sabremos el por qué....

Aquí tanto secretismo es peor y seguro que es más chusco que lo que hagan los americanos
  • znk escribió : »
    No es justificar... si no le cuesta nada al votante ¿que hay de malo?
    Fíjate que hasta a Joanet le parece bien...

Tampoco le costó nada al votante ciertos sindicalistas en yates privados o ciertos relojes.....

Y bien que se rajó eh?....
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Pues si, ya que se hace, que sea transparente. Al menos si luego hay "devolución de favores", como bien dices, sabremos el por qué....

Aquí tanto secretismo es peor y seguro que es más chusco que lo que hagan los americanos
    chusco no sé exactamente qué es, pero tambien es verdad que para comparar bien deberiamos irnos a la politica de un estado de alli, con sus concesiones, sus obras, sus ayuntamientos, porque claro, en dimension comparar una generalitat o un rajoy con una casablanca...

no creo que sea muy distinto en un sitio que en otro, pero aqui está más escondido y sobre todo otra gran diferencia que envidio, un millet alli ya estaría en la carcel con condena firme, y no por un par de años precisamente
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo