¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

citroen c15

bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
mi familia y yo somos propietarios de dos furgonetas estupendas las citroen c15,son economicas,baratas y te aguantan un siglo de vida en la actualidad tenemos una citroen c15 del año 2004 con 82000 kilometros va estupendamente y es una furgoneta maravillosa la llevamos para el campo para la carretera para las bodas para todo es fantastica y va genial, tambien tenemos otra citroen c15 del 1991 con casi 158000 kilometros tambien va genial tiene 21 añazos y el motor tira que no veas, vale para todo, se que no son un mercedes ni un lamborgini pero estoy muy orgulloso de mis furgonetas y no las cambio por ningun vehiculo aunque con el paso del tiempo ya vere lo que me dice la familia image bueno si os quereis comprar un vehiculo seguro, barato y fiable es el citroen c15 sin duda me alegro de poder disfrutar todos los dias de un vehiculo tan genialimage,a por cierto soy nuevo me llamo berto. un saludo
«1

Comentarios

• TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Con esos kilómetros y el amor que tenéis a las C-15, apostaría a que tus nietos seguirán circulando con ellas.
    Bienvenido.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    bueno para eso aun quedan unos cuantos años jejeje, pero en mi casa todos las tratamos con mucho cariño sobretodo mi padre que le hace muy poquitos kilometros, el que mas kilometros les hace soy y la verdad es que me encanta llevar la c15 van muy bien como tu dices los kilometros son poquitos y van a durar bastante llevandolas bien, gracias por la bienvenida, un cordial saludoimage
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Que te duren mucho esos cacharros.
    eso espero jejeje un saludoimage
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo una de 17 años con 130.000 km. Durante 13 años siempre ha ido cargada a los topes y hoy en dia aun sigue con el mismo embrague de fábrica, parece mentira, porque para arrancar cuando iba cargada y más con el aire en marcha se tenía que tirar mucho de embrague, lo mismo que para subir aceras (muchas) y maniobrar en cuestas (muchas maniobras).
    la c15 es un vehiculo duro por naturaleza ya te digo yo la llevo y va como la seda, lo de subir a aceras y maniobras en cuestas me ha pasado a mi tambien y **** a veces cuando va cargada no veas lo que cuesta girar el volante llevaba de opcion la direccion asistida pero que pena que mi padre que la compro no lo supuiera y yo tampoco lo sabia, en lo de los kilometros con la c15 no hay problema yo tengo una muy nuevecita 8 añitos y 82000 kilometros como ya dije, yo le habre hecho la mitad y mi familia el resto y espero llevarla hasta los 300000 kilometrosimage
    bertoo escribió : »
    la c15 es un vehiculo duro por naturaleza ya te digo yo la llevo y va como la seda, lo de subir a aceras y maniobras en cuestas me ha pasado a mi tambien y **** a veces cuando va cargada no veas lo que cuesta girar el volante llevaba de opcion la direccion asistida pero que pena que mi padre que la compro no lo supuiera y yo tampoco lo sabia, en lo de los kilometros con la c15 no hay problema yo tengo una muy nuevecita 8 añitos y 82000 kilometros como ya dije, yo le habre hecho la mitad y mi familia el resto y espero llevarla hasta los 300000 kilometrosimage

Ahora, cuestas muy pronuncias sin carga y sin aire acondicionado arranca con solo soltar el embrague, pero con carga y aire...toca acelerar y utilizar bastante el embrague, aun así con 17 años no se ha tocado aún.
    La nuestra lleva aire acondiconado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, dirección asistida y indicador de la temperatura que comparte esfera con el indicador del gasoil.

Antes de esta tubimos otra C15 gasolina durante 6 años.
    la mia no lleva nada de eso es la 1.9 familiar y lo de el cierre centralizado y los elevalunas eran opcionales pero no los traia de serie la furgo esta tal y como nos la dieron en el 2004 es decir no le hemos añadido ni quitado nada, en cuestas y eso la furgoneta tira bastante bien
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    un familiar tenía una 1.9 club y recuerdo que tiraba bien, después se compró una berlingo de las primeras menuda desesperación de vehículo, duro pero lentísimo, ya si le ponías el aire tocaba ir casi como los picapiedra.
    kona02 escribió : »
    un familiar tenía una 1.9 club y recuerdo que tiraba bien, después se compró una berlingo de las primeras menuda desesperación de vehículo, duro pero lentísimo, ya si le ponías el aire tocaba ir casi como los picapiedra.

Esas llevaban el 1.8 como la mia, el 1.9 lo sacaron en los últimos años que es el mismo motor que monta la berlingo 1.9D. El 1.9 és el mismo que el 1.8 pero puesto al dia en el tema de la contaminación. Pero el problema fue que el motor perdió carácter y prestaciones.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Mi padre tuvo una hará unos 4 años que la tiro al desguace, con 450.000 kms y fallando la bomba, iba siempre cargada no se que motor tenia por aquel entonces no me dedicaba a la mecanica sino me la hubiera quedado y arreglado, solo habla maravillas de ella al igual que su ex R-21 con 650.000 kms

Y mi padre no es de los que cuidan los coches mucho, si se pasa de la revision o lo tiene echo una **** de interior es lo normal yo soy todo lo contrario
  • viejesgloriesviejesglories Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido,cuidalas
    por cierto os invito a todos aficionados al citroen c15 y al citroen visa al club c15 españa,hay os ayudaremos con vuestras consultas sobre el citroen c15 y el visa, aunque en el club la mayoria somos usuarios de citroen c15
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    bertoo escribió : »
    mi familia y yo somos propietarios de dos furgonetas estupendas las citroen c15,son economicas,baratas y te aguantan un siglo de vida en la actualidad tenemos una citroen c15 del año 2004 con 82000 kilometros va estupendamente y es una furgoneta maravillosa la llevamos para el campo para la carretera para las bodas para todo es fantastica y va genial, tambien tenemos otra citroen c15 del 1991 con casi 158000 kilometros tambien va genial tiene 21 añazos y el motor tira que no veas, vale para todo, se que no son un mercedes ni un lamborgini pero estoy muy orgulloso de mis furgonetas y no las cambio por ningun vehiculo aunque con el paso del tiempo ya vere lo que me dice la familia image bueno si os quereis comprar un vehiculo seguro, barato y fiable es el citroen c15 sin duda me alegro de poder disfrutar todos los dias de un vehiculo tan genialimage,a por cierto soy nuevo me llamo berto. un saludo

Solo te digo que el que te esta hablando, con 15 añitos le regalaron una c15 que ya tenia en las espaldas sus km, para aprender a conducir, la tenia en una finca, no se la de saltos que pegó la C15 esa por los carriles, frenos de mano en tierra, a 100km/h por carriles comiendome todos los pedruscos, un **** llegó a criar una camada dentro de la C15, con eso te digo el cuidado que teniamos con ella. Su fín fue donar el motor a otra C15 siniestrada :D

Por cierto, como bien dices, no se como podían andar tan bien las C15 antiguas, ¡¡ en segunda cuesta arriba como le pisaras a fondo se dejaba las gomas la cabrona !! comparada con la berlingo era un ferrari vamos, las he tenido las 2 y ni comparación.

Larga vida a las C15 ¡¡¡

Citroen-C15.jpg
    larga vida a la c15! como tu bien dices, las c15 son fuertes y lo aguantan todo, para mi la mejor furgoneta que han hecho, la berlingo me parecia siempre un poco mas tipo coche no se si ya lo conte pero en el 2004 me escogi la c15 ante la berlingo, pena que la dejaran de fabricar pero todavia nos quedaran muchos años las c15
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Mi padre tuvo una c-15 de gasolina; macuerdo que era de 4 velocidades, y lo bien que andaba la condená. Antes de esa tuvo una 4L. Despues se compró el 19 y tal.
    [IMG]C:\Users\Roberto\Pictures\c15.JPG[/IMG]
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Es curioso ver como el coche del que partia la C-15 (Citroen Visa) tuvo un exito mediocre y en la actualidad quedan contadas unidades, mientras su homologo en furgoneta fue todo un exitazo. Primero con los motores Douvrin de Renault-14 en gasolina ,luego con motores TU y despues con los motores XUD diesel de 1800cc que son indestructibles, eso si que eran coches con aguante y no la basura que nos venden ahora...
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Mi abuelo tenia una c15-rd club roja del 89 no recuerdo qual era el motor (solo que era diesel) pero iva dpm y hasta hace 2 años fue suya pero la vendio por motivos de salud en andalucia (en un pueblo llamado Gor)

Para venderla la llevo de Terrassa (bcn) hasta Gor (andalucia) en donde tienen su segunda casa y la furgoneta llego tan ricamente a pesar de sus 20 años, despues se la vendio a un vecino por razones de salud.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo