Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Neumaticos IQ

SmponsSmpons Forero Junior
Tengo un iq 1.0 y quisiera saber si es normal que las ruedas a poco que llueva resbalan muchisimo,
De una forma creo que exagerada.
por favor informenme si es habitual este problema.

Comentarios

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Hola! pues depende, depende de las ruedas que lleves, si son del carreful, con las medidas que debe llevar no creo que agarren mucho, mira a ver si nos puedes decir marca y modelo de los neumaticos que llevas puestos.

Un Saludo
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    "A poco que lluva".......

Cuatro gotas son mucho mas peligrosas que una lluvia intensa. El barrillo que se forma entre la suciedad de la carretera y la poca agua que cae es extremadamente resbaladiza.

Me sorprende una y otra vez que nadie piense en eso. Enseguida a echarle la culpa a las ruedas.
    Ni aun siendo de la peor calidad van a provocar un derrape con una conduccion normal. Si a alguien le sorprende un resbalon va a ser mas por causa del estado del asfalto que por las ruedas siempre que esten en buen estado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    "A poco que lluva".......

Cuatro gotas son mucho mas peligrosas que una lluvia intensa. El barrillo que se forma entre la suciedad de la carretera y la poca agua que cae es extremadamente resbaladiza.

Me sorprende una y otra vez que nadie piense en eso. Enseguida a echarle la culpa a las ruedas.
    Ni aun siendo de la peor calidad van a provocar un derrape con una conduccion normal. Si a alguien le sorprende un resbalon va a ser mas por causa del estado del asfalto que por las ruedas siempre que esten en buen estado.

Y, por curiosidad, qué es conducción normal?
    Y4WHMzd.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos, ni hola.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Si no nos dices ni marca de rueda ni medida no podemos ayudarte, ademas no sabemos la "edad" de las ruedas ni el desgaste.

P.D: Bienvenido y tal ehh...
  • KillerBeeKillerBee Forero Senior ✭✭✭
    a mi unas brigestone noseque ahora con las lluvias me patinan un pelín en las rotondas y curvas, pero cuando entro un poco a saco, si voy normal solo patina en las lineas blancas y pasos de cebra.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo