¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mañana 1 de octubre empiezo a usar la bici

lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
Pues queda dicho, a ver lo que me dura la tontería.

Dejo la moto en casa y voy en bici que tengo el despacho a 20 minutillos de bici.

Con traje y corbata y bici que acabo de limpiar de paseo.

Querido coche y scooter; sus jodeis, hasta el viernes no os veoimage...

o eso espero. Ya os contaré

Comentarios

• gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    yo empece para recuperarme de mis lesiones(aun me estoy recuperando) y ahora estoy enganchao en la bici, salgo cuatro veces en semana y hago entre 20 y 30 kms en mis salidas, se gana en salud, tonifica los musculos y te sube la autoestima, ya nos contaras...

saludos
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    lo que quiero es ver si ahora que he cambiado los horarios y no tengo tanta prisa a los mediodías, a ver si me puedo quitar de en medio la moto y andar en la bici, que a parte de hacer algo de ejercicio me quito de gastos, que no me viene nada mal tal y como estan las cosas.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    lonchas escribió : »
    lo que quiero es ver si ahora que he cambiado los horarios y no tengo tanta prisa a los mediodías, a ver si me puedo quitar de en medio la moto y andar en la bici, que a parte de hacer algo de ejercicio me quito de gastos, que no me viene nada mal tal y como estan las cosas.
    suerte... y respeta las señales de circulación.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte con el tema; ¡¡¡a ver cuánto aguantas!!!

El trayecto, ¿es cuesta arriba?

Yo de pequeño montaba en bici. Ahora, hasta que no pierda unos kiletes, ná de ná.
    Primera mañana que lo hago. 4 grados en la calle.

15 minutos he tardado, sin sudar, con carril bici y sin tener que.gastar mas que en un cortado templado para entrar en calor.

Primera mañana superada. A ver como va la tarde. Luego os cuento.

Abrazos
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Comprate un buen desodorante. Lo vas a necesitar image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • ernsternst Forero ✭✭
    Si ves que te va bien cuando haga calor, pero llegas sudado miraté el incorporar un motor eléctrico a tu bici, o comprarte una eléctrica directamente. Yo cuando escuché algo sobre estas bicis pensaba que eran para vagos, pero pedaladas tienes que dar sí o sí, pero sin necesidad de tanto esfuerzo en cuestas, por ejemplo.

Yo lo estoy mirando, ya que vivo a 8kms de mi trabajo pero hay unas cuestas muy considerables, por lo que no me gustaría llegar sudado. Estoy pendiente de que me presten una para ver que tal subo las cuestas y en función de esto me la compro
  • ¿De paseo?.
    El sillín es de muelles o es fijo.
    Lo digo porque con el de muelles es fácil pillar los dedos.

palmadita1.jpg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    mira bien donde aparcas

1228216_o.gif
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Torimbia escribió : »
    Hombre, cuánto tiempo sin ver este video.

Suelen parecerme una chorrisandez las bromas con camara oculta pero, la verdad, es que que ésta estaba logradísima.

Yo voy todos los días en bici al curro. Claro que sólo lo tengo a dos kilómetros de casa.

El coche y la sccoter en el garaje. Que gastan. Bueno, salvo que llueva a mares. Entonces **** la moto. O que nieve y entonces no quedan más **** que coger el coche.

Eso sí, equipado al completo. Casco, guantes, chaleco reflectante, led posterior y anterior y recoge-pantalones para no mancharse de grasa. Desde que casi atravieso un coche con veinte años, me equipo hasta para ir a comprar el pan a la esquina. Que cabeza sólo hay una.

Un saludo.

HAces bien... sobre todo con las luces delantera y trasera, estoy hasta los **** de encontrarme con ciclistas al atardecer o en plena noche que circulan sin ningún tipo de luz, eso sí, equipadísimos hasta las trancas y con unas bicicletas de quitar el hipo... image

Si hasta la BH que tenía yo de crío traía luces, ****...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    Rexona no me abandona. El tema de la bici electrica ya lo he mirado, pero de momento tiro con la que tengo, una elops del Decathlon.

Respecto a los robos, aqui en la green capital es una pasada, 1100 robos de.bicis en lo que va de año.

Tengo la piton de moto como candado y garaje debajo del despacho.

A ver como se tercia el resto de la.seman.

Abrazis
    Luces me tengo que comprar. A ver si mañana me hago una excursion al Decathlon y me equipo en condiciones.

Otra cosa, para llevar la bolsa del gimnasio y la carpeta del curro, mejor cesta o parrilla trasera???
    lonchas escribió : »
    Luces me tengo que comprar. A ver si mañana me hago una excursion al Decathlon y me equipo en condiciones.

Otra cosa, para llevar la bolsa del gimnasio y la carpeta del curro, mejor cesta o parrilla trasera???
    alforjas...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    imf13 escribió : »
    alforjas...

o una mochila a la espalda
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me enseñaron hace unos días una bici de esas con pedaleo asistido la mar de curiosa, lo malo es que valen una pasta. Era Quipplan, muy ingenioso el sistema de la batería.
    con la mochila llegarás sudado... y con la ropa arrugada
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ogeteogete Forero Junior
    TURU escribió : »
    mira bien donde aparcas

Joderrrrrrr que bueno jajajajajajajajaa

Yo voy a trabajar en bici desde hace 5 años, solo tengo unos 3 Km y en 5 min estoy, me canse de esperar el autobus y ademas dinero que me ahorro, que en BCN la T10 se ha puesto por las nubes.
    Llevar mochila a la espalda con americana me resulta incómodo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo