¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿A cuánto asciende la broma?

Ayer por la tarde, en uno de mis viajes a ciudades desconocidas, me metí por una calle residencial (de uso exclusivo para bus), la cosa es que en la misma entrada ya había un cartel avisando de que era zona restringida; pero lamentablemente cuando llegué a verlo era demasiado tarde así que no tuve más remedio que seguir el camino hasta salir a la carretera. Sé de sobra que me han filmado, así que ahora acojonado, tengo que esperar a ver que dice tráfico de esto (y espero que no me quiten puntos del carnet)

¿Sabéis a cuánto puede ascender la broma?

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Jimbo bienvenido al foro, sé que en estos momentos uno se preocupa es normal, yo también estaría pensando en lo mismo pero no te comas mucho la cabeza, lo que tenga que llegarte te llegará. He estado mirando una lista por pérdida de puntos y no he encontrado ninguna que diga nada sobre circular por un carril bus, lo que si que he encontrado es la pérdida de dos puntos por parar o estacionar en un carril bus, si después han incluido alguna nueva ley no lo sé. Si te llega algo será seguramente una multa, la cantidad la desconozco.

Suerte y un saludo.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Pues no estoy seguro, pero échale mínimo 200 euros, que si lo pagas pronto se te quede en 100, y 2 puntos en el carnet, pero esperemos que tengas suerte y no sea así,

saludos y suerte
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    eso me pasó hara 2 años en granada...en la misma calle, en el mismo dia.....2 veces.....100€ en total...perdida de puntos 0...
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    A mi esto me parece bastante mal la verdad... Si tú no lo sabes porque eres de otro sitio, y para cuando lo ves ya es tarde... es que está mal señalizado no?
    Con dos "pies" me quedo allí frenado en seco, llamo a la policía municipal y que vengan.
    "Sr agente, no puedo ir por esta calle". Me están filmando así que ya me ayuda a salir o meto marcha atrás o atasco la carretera, me da lo mismo. Pero por lo menos que sepan que es involuntario.
    Y yo me voy pagando los 100 euros, pero vamos, que la lío, molesto a la patrulla y abro una reclamación donde sea oportuno.
    Al tercero que deje el autobús parado verás cómo lo solucionan.
  • benalisobenaliso Forero Senior ✭✭✭
    yo estoy con sikrer-bi si reclamasemos mas pagariamos menos pero no solo con eso sino con muchas otras cosas.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    eso me pasó hara 2 años en granada...en la misma calle, en el mismo dia.....2 veces.....100€ en total...perdida de puntos 0...

Mi única multa.

El ayuntamiento de Granada se debe de forrar con los forasteros.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo